los cobardes mueren 15 veces
«los cobardes mueren quince veces antes de la verdadera; los valientes prueban la muerte sólo una vez» {shakespeare}
no es casualidad que esta majestuosa frase de DON GUILLERMO shakespeare, haya subtitulado nuestro blog durante el desenlace del mundial de fórmula 1, en fifteen mode por supuesto. los valientes como fernando sólo mueren una vez, pero los cobardes mueren constantemente.
con cada canallada, con cada acción rastrera, mueren. por eso RON DENNIS el cobarde más grande en la historia de la F1 HA MUERTO QUINCE o más veces esta temporada. murió en MONACO, cuando permitió que el niñato se subiera a las barbas, la palmó espantosamente en HUNGRÍA, y los hamiltons pisotearon sus cenizas, reventó en CHINA, tratando de empujar al coche de su bebé para derrotar al ENEMIGO ALONSO, y se DESINTEGRÓ ayer en BRASIL, cuando el cambio de lewisin no iba y no iba, mientras veía como todo el trabajo de un bicampeón del mundo y de un buen novato, de los ingenieros y mecánicos, de los patrocinadores y del equipo en general, se iban a la mierda, por su vil cobardía.
y si hubiese justicia, si me apuran, lógica empresarial, los principales accionistas del equipo deberían de mandarlo al otro mundo -el exterior, fuera de la fórmula uno, vamos-, junto al gordo cab(rón) de NORBERTITO.
lo siento pero hoy le tocaba el turno a los perdedores. FIFTEEN’S LOOSERS
Tags: 15, alonso, dennis, f1, formula 1, muerte, norbert haug, perdedores, quince, shakespeare
You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.
23 Octubre, 2007 at 2:23 am
Lo que está claro como el agua es que Ron damon, no debería guiar un equipo de Fórumula 15 despues del gran fiasco este año. Creo que ha agotado todos los resquicios de confianza que la gente conservaba en él.
Lástima que tenga cerca del 15% (literal XD) de las acciones de McLaren y a los de Bahrein engatuzados, sino otro gallo cantaría.
En fin, yo veo a Ron, Norberto, Luisito y algún otro pringao en Mclaren el año que viene, a menos que Fernando consiga que se arreglen ciertas cosas en el equipo.
un saludo.
nº 15 DICE: GENIAL REAL, LO DE RON DAMON ES BUENÍSIMO. SABES QUE SOY UN FANÁTICO DE LOS APODOS. POR CIERTO HAY MÁS COINCIDENCIAS CON EL QUINCE, HE LEÍDO POR AHÍ QUE EL SUELDO DEL NANO EN MCLAREN ES DE 15 MILLONES DE EUROS.
23 Octubre, 2007 at 10:43 am
Creo que os quedáis cortos con el sueldo.
Yo también leí hoy lo de los quince millones, pero cuando salió la noticia eran 23 millones de nómina y otros 10 millones más de ingresos publicitarios.
ah, y la noticia salió en su día con el contrato recién empezado:
http://www.sportsciences.com/noticias/index.php?news=7024
Un saludo.
nº15 DICE: GRACIAS POR EL ENLACE, DURRU, SUPER ILUSTRATIVO EL ARTÍCULO. ME HE QUEDADO FLIPADO CON LO DE LOS VIDEOJUEGOS DE F1 EN ESPAÑA, DE 8.000 A 250.000 EN LOS DOS AÑOS DE ALONSO CAMPEÓN.
23 Octubre, 2007 at 11:34 am
LOOSERs!!! XDD q bueno!! jejej
si esq no les podía haber estado mejor! jajaj mira quien ríe ahora y quién llora jajaj
yo soy botín y retiro mi publicidad de mclaren no le combiene un equipo tramposo como anunciante!
lo malo q se nos qda pedro…ahora irán a por él, ya empezaron con no dejarle retransmitir la carrera…
23 Octubre, 2007 at 3:24 pm
Ojo al Santander, a la Mutua y a Mercedes. El que avisa no es traidor. Si al sinverguenza de Ron Damón se le vuelve a ayudar el año próximo, yo me borro del banco, del seguro y no m´amonto más en un Mercedes. AVIIIIIIISO………..
24 Octubre, 2007 at 12:49 pm
Yo acabo de retirar mis dineros del Santander, a modo de aviso, con atenta carta a los gestores de publicidad de la entidad explicando mi postura. Además les he liquidado las cuatro cuentas que mantenía con ellos y me he pasado a otra entidad (una que patrocina renault).
Con vodafone toca mañana. Ya se han cumplido los 18 meses de permanencia para los 6 móviles de la empresa. Mañana los paso a otro operador y les meto cartita explicando mi postura.
Lástima que los mercedes nunca fui cliente. Siempre hubo mejores coches que los que fabrica esa marca alemana por un precio de un 60 o un 70 % de lo que pretenden cobrar ellos por sus automóbiles.
Nº15 DICE: ESO ES LO SUYO, SOMOS ESPAÑOLES. SI NOS CONSIDERAN UNOS FANÁTICOS COMO AFICIONADOS, QUE NOS CONOZCAN TAMBIÉN COMO CLIENTES FANÁTICOS. APOYAR A UNOS IMPRESENTABLES NO LES PUEDE SALIR GRATIS.