15 paisajes: ontario, canada 5 Diciembre 2007
Posted by numeroquince in 15 mil lugares, paisajes del 15.Tags: , 15, canada, hielo, naturaleza, nieve, paisajes, quince, turismo, viajes
trackback
← clickear para iniciar viaje
¿alguien necesita un árbol de navidad?
bueno, aquí teneís una idea úlimominuto.com para pasar un agradable puente -los que lo tengan-, y de paso empezar a preparar ya la decoración navideña, por el objeto imprescindible, esto es, un buen árbol. aquellos que acepten tendrán a su disposición multitud de modelos y tamaños, eso sí, muy probablemente protegidos por infinitas leyes ecológicas.
en caso de tener un POLOCÍA MONTADA DEL CANADA a pocos metros, recomendamos, además de no olvidar la rebequita, dedicarse al sano y cómodo ejercicio de la contemplación de este paisaje canadiense totalmente FIFTEEN.
la fotografía es de ((IANB)) que tiene un magnífico reportaje en flikcr sobre paisajes.
hola ciudada maravilladas por to das
por sus paisajes nevados y flowres
con su aire de puros ne vados con su gfnte