el gol de maradona a menos 15 grados (II)
no debería haber dos goles del siglo, pero la verdad es que en fútbol los hay: los MARADONA Y MESSI. sólo que con más de una década de distancia, para poder saborearlos como los buenos caldos. resulta que en la NHL ha ocurrido algo parecido, primero fue JONATHAN TOEWS en octubre, que marcó el que creiamos mejor gol de la temporada, y el mes pasado, RICK NASH marcó otro tan tan bueno ¿por cuál decidirnos?. nuestro amigo y experto DANIENLARED lo ha resuelto de forma sobresaliente: T0EWS EL MEJOR DEL 2007 y NASH EL DEL 2008.
21 Febrero, 2008 at 11:28 am
No me canso que verlo. Ayer se lo estuve enseñando a los que les guste el hockey hielo y a los que no. Q-U-E- G-O-L-A-Z-O- P-O-R- M-I- M-A-D-R-E-!!!!!
21 Febrero, 2008 at 11:29 am
Por cierto, gracias por el enlace especial FEEDS a mis comentarios NHl
.
Nº15 DICE: no hay porqué darlas, gracias a tí por el magnífico y único trabajo de informar en español sobre la NHL. yo también se lo he enseñado a dos o tres amiguetes, pero con lo del hockey me miran como un friki
11 Abril, 2008 at 5:37 pm
Sin palabras!
Felicitaciones por el blog.