jump to navigation

una imprudencia del 15 10 Abril 2008

Posted by numeroquince in 15 frases.
Tags: , , , , , ,
trackback


«transmitan mis saludos a su presidente. ¡vaya machote! ¡violar a quince mujeres! ¡qué envidia!»

{vladimir putin}

esta frase adaptada al quince, paradójicamente no es nada FIFTEEN. el presidente ruso PUTIN mandaba este “recado” al primer ministro de ISRAEL por medio de su embajador, en lo que pretendía ser un CHISTE DE HOMBRE, en petit comite, en relación a varias acusaciones de violación realizadas al mandatario israelí. pero PUTIN NO TIENE GRACIA, más bien “mala follá” como decimos por aquí, y para colmo es un imprudente, pues el comentario fue captado por un micrófono de la indiscreta prensa. mala suerte merecida. PUTIN, POLÍTICO NADA QUINCENAL

Comentarios»

1. Unonuevo - 10 Abril 2008

Putin,putin…..no tiene maldita la gracia :(
Si te da envidia(aunque fuera de broma)violar mujeres,se te caera la baba ver alguna ejecucion no?.A alguno le toca la chochona en la tombola y a este le toco una presidencia…..

15 patadas en el culo,ya.

nº15 DICE: su padre estará orgulloso de él, al fin y al cabo es un hijo de … putin ;-) (es sólo para demostrar que cualquiera hace chistes malos. no tiene mérito).