jump to navigation

sobrino del 15 en cuartos 24 Junio 2008

Posted by numeroquince in deporte del quince, mis quinces y yo, sobrino del 15.
Tags: , , , , ,
trackback

por fin tenemos un testimonio interesante del SOBRINO DEL QUINCE que cómo ya leisteis los fieles fiftineros está destacado en la EUROCOPA como voluntario europeo (uno de los cuatro españolitos que participan) y en el que desempeña labores de animación a las aficiones en las carpas llamadas FANS ZONES instaladas en las ciudades sede, aquí os dejo su crónica del partido de cuartos:

un sobrino del 15 Says:
24 Junio, 2008 at 2:10 am e“Un sobrino del 15, que soy yo, lo viví desde Austria, concretamente en la Fans Zone de Salzburgo donde hay habilitadas tres pantallas gigantes. No pude ir a viena xq me tocaba “currar” y principalmente xq no tuve huitos de pagar lo q se pedía en la reventa…Aún así disfruté al máximo, fue grandísimo. Dentro del grupo de voluntarios, italianos y españoles hemos formado una gran y única familia. Ayer cada uno con nuestras pinturas de guerra y demás accesorios, nos abrazamos para tararear ambos himnos. Tras el pitido incial, la familia quedaba aún lado: “la pizza x el culo l vamo a metee…””la mama de Dl Piero una putana…””italiano bafaculo!”…120 largíiisimos minutos, los penalties y a semis! fue una sensación increible,,,solo superada por alguno de los días de gloria q nos da nuestro córdobita (x cierto, la buanda blankiverde talismán, va siempre conmigo, ah!!se me olvidó contar el pancartón q había en el Salzburgo Arena el día del España-Grecia: “gracias abraham paz”, tiene su gracia, aunq no era l dia… ;)
Llevo varias horas gestionando la posibilidad de conseguir entradas pal jueves! desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que leen este blog y q “manejan”, q son varios, q me consigan como sea un par entradit pa la final!!!!! una pancarta con la leyenda que vos ordeneis será desplegada en el Ernst-Happel de Viena sí conseguimos estar en tan grande evento!”

fenómeno SOBRINO, esperamos de corazón que puedas tambien narrarnos la crónica de semis y de la final así como el retonnno como CAMPEONES DE EUROPA, vamosssssssssssss ESPAÑITA GúENAAAAAAAA.

 

Comentarios»

1. BERNARDO - 24 Junio 2008

Gracias, gracias por el comentario, sobrinio. Si tú estas allí estamos todos contigo. Vamos a ganar la final

2. un sobrino del 15 - 24 Junio 2008

Gracias por haberme cedido este cachito de blog, es para mí un gran orgullo y a la par una inmensa responsabilidad! A todos los fiftineros de pro, a los habituales, a los ocasionales, a las familias de todos estos: NECESITO ENTRADAS (asequibles..) PARA SEMIS Y/O FINAL!!! no me creo q no haya aquí nadie con ese poquito de power!! vaaaamos PO-DE-MOS …conseguirlas!

Nº15 DICE: a mi que me registren… :-(

3. Ana - 24 Junio 2008

A ver los empresarios, que mi niño se ha ofrecido a poner una pancarta con lo que queráis. Veis una oportunidad mas grande que esta de Marketing. parce que lo estoy viendo “Deloitte con la selección, si ganamos todos de botellon”. O esa otra de ” !Bernardo Garrido y asociados, con la selección y con su sobrino el campeón!
“La UCo con la selección y a Rafa le da un subisón”.

15 besos

4. rojo_15 - 24 Junio 2008

jo, no sabía que estabas registrada, a ver que te parece este slogan:

HOTEL COLÓN, A TOPE CON LA SELECCIÓN

5. un sobrino del 15 - 24 Junio 2008

ese slogan ya stuvo en el Salzburg Arena, con el España-Grecia, necesito nuevos sponsor!!

6. Ton - 24 Junio 2008

En el Ernst Hapoel de Viena
a las once de la noche
España sale triunfante
con tres goles por delante
de Torres, Villa y Sena.

Y ¿como hay que celebrarlo?
pues a poquito a poquito
tomaremos un mediecito
en la taberna más güena
donde Valencia es maestro
en ahogar todas las penas.

7. BERNARDO - 24 Junio 2008

No hay que desesperarse sobrino, aguanta que igual suena la flauta. Yo estoy pidiendo una subvención al ICO (¿ó será al INFOEX?)

8. BERNARDO - 24 Junio 2008

Contestada la familia
me toca ahora ese sosio
compañero de fatigas
y hordo de los más hordos

Sufrimos juntos en Geta
y nos vasiamos en Lega
lloramos cuando bajamos
y saltamos a la vuelta

Ahora Ton y yo “colegas”
tenemos igual encono
en vaticinar sin duda
que ganamos sí ó sí
¡¡ como España no hay ninguna” !!

Ya me gustaría a mí
con la “hordas” poder ir
a Austria o al fin del mundo
pa celebrar la victoria
de nuestro equipo de furbo

¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA !!!

9. Jose - 25 Junio 2008

Madre mía, como esta la peña ultimamente.