las 15 mejores fotos de national geographic 2006

natgeo15

ésta es la que más me gusta a mí. pero podeis encontrar OTRAS CATORCE MÁS en 86400.es. son las 15 mejores fotografias de NATIONAL GEOGRAPHIC del año 2006. elegid la vuestra y la comentamos.

yo soy muy de playa y atardecer. no sé, se va todo el mundo y tengo la sensación de que ME REGALAN LA PLAYA, que nadie la quiere y es sólo para mí. creo que podría estar mucho rato mirando esa fotografía, sintiéndome bien. la firma IZAN PETTERLE, y es UNA GRAN FOTO sin duda. por supuesto se trata de rio de janeiro. ¿te gustaría ir esta tarde allí. gastarla leyendo un GRAN LIBRO. jugar un rato al FÚTBOL. esperar a que anochezca perdiendo la mirada más allá del pan de azucar y, más tarde, hacer una barbacoa, con mucha, mucha, CAIPIRIÑA?… a mí, desde luego, sí.

¿os gustan? la familia crece cada año, aquí tenéis las siguientes galerías anuales de mejores fotos:

10 thoughts on “las 15 mejores fotos de national geographic 2006

  1. Lamentablemente también es posible que a esa hora y con poca gente en la playa te asalte un grupo de “animales pero racionales” te robe hasta las orejas y que si te descuidas te dejen lisiado para toda la vida. Voy a buscar la mía y vuelvo……

  2. con el primer comentario has destrozado la escena. aunque en realidad en mi foto, la que yo imagino, no hay chorizos. será porque nunca he estado allí. la foto del gran cañon es igualmente espectacular, pero imaginate que la lancha se queda sin gasolina, te asaltan unos fumetas de la america profunda, y…

  3. Pues yo me quedo con la realizada en Africa (ver foto). Creo que son una mamá loba con sus lobeznos.Me parece una imagen enternecedora.Supongo que el escoger esta foto se debe a que me encantan los animales y a que en el fondo soy muy “blandengue”. Me produce ternura, a la vez que admiración, siendo seres irracionales, cuidan y protegen a sus crías como las personas. Algunos humanos deberían aprender de ellos en algunos comportamientos. No es tu caso eeehhh!!! je je je
    Chaaaooo

  4. Probablemente la tercera. Del Gran Canyon. Se vé una cascada con agua abundante, se ve el cielo, y mucha vegetación.
    Me sugiere a la sierra de Cazorla y eso que no la conozco.

  5. la verdad me encanto la foto de la playa de brasil, la vista del atardecer, las sombras de los cerros que se ven al fondo y el cristo, es hermoso, desde la primera vez qeu vi al foto, me enamore del lugar y estoy segiro que algun dia lo conocere.

  6. ESTA FOTO DE RIO DE JANEIRO ESTA REALMENTE BELLA ME PARECE GRANDIOSO VER LA LUZ BAJO ESE HERMOSO SKAY

    nº15 dice: también es mi preferida. quince saludos.

Responder

