donut en poco más de 15 minutos

nadal_berdych

esta tarde se volvían a ver en la pista por primera vez nadal y berdych desde la polémica semifinal del open de madrid. esta vez en el prestigioso torneo de montecarlo, y también en semifinales. tras ganar el partido en madrid, berdych había levantado su famoso dedo MANDANDO CALLAR a los aficionados que animaban ruidosamente a rafa. pues nadal debió interpretar, siguiendo el famoso spot publicitario, que pedía UN DONUT. en la primera ocasión que ha tenido le ha colocado uno bien grande (6-0) en su maleducado dedito, y en poco más de QUINCE minutos. visto y comido. después del rosco, con un 7-5 en el segundo set, lo ha echado FUERA DE LA PISTA de tierra batida. una pequeña lección de tenis, que no de inglés, para el políglota berdych, un jugador demasiado arrogante para no dominar todas las superficies del circuito. un tenista serio, el único que podría parar a rafa en esta superficie, número 1 mundial, roger federer, lo espera ahora en la final. VAMOS RAFA.

nota del autor: se ha detectado una errata en esta entrada. mas información en FE DE ERRATAS.

2 thoughts on “donut en poco más de 15 minutos

  1. Hoy, el comentario que te hago no es sobre lo escrito, sino un comentario sobre la foto: MOOOOOOOOLA el seis y MOOOOOOOOla el donuts.
    Aúpa Nadal……………… Eres un monstruo.

  2. sí que es un mostruo. un megamostruo después de ganar tambien la final al número 1 mundial, federer. ya van tres torneos de montecarlo. y sus registros en tierra batida son de otro planeta. un marciano, rafa nadal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s