las mil y 15 noches

w1015 «cuéntame, mi sherezade, mil quince cuentos y ninguno más. cuéntame, flor mía.

déjame dormir en tus ojos, descansar en tu sonrisa.

cuéntame, mi cielo, de lejanas tierras y de valerosos héroes. cuéntame, mi vida, sobre secretos parajes exhuberantes e inmaculados.

arrópame con tus cálidas palabras, acúname con tus tiernos susurros.

cuéntame, sherezade mía, mil y quince bellos cuentos, mil y quince caballerosas gestas, mil y quince romances principescos. cuéntame, dulce sherezade, mil quince cuentos y ninguno más. cuéntame, mi flor de azahar, de héroes y monstruos a sus pies. cuéntame, serena luna mía, fabulosas historias con final venturoso. cuéntame, cielo oscuro y estrellado, exóticos relatos del profundo mar.

sosiégame el alma con tu mágica melodía, abrázame fuerte, mi niña, y promete no soltarme jamás.»

One thought on “las mil y 15 noches

Responder

