una chica piloto en el ala 15

wpilota15

rosa maría garcía-malea ya es piloto de caza. y eso no sería noticia para el mundo entero salvo por el hecho de que es la primera mujer en serlo dentro de nuestras fuerzas armadas. rosa maría siempre quiso ser piloto de combate y, tras una dura preparación, teniendo que DESTACAR ENTRE LOS MEJORES lo ha logrado. pero para este blog temático tampoco ese dato es suficiente, una chica tan fifteen necesitaba un 15 para ganarse un post con nosotros. sin problemas, rosa ha sido destinada, nada más y nada menos, que al ALA 15 de la fuerza aérea española. toma ya. donde pilotará un f15, perdón que luego nos tenemos que ir a la fe de erratas, PILOTARÁ UN F18 (f15+3), uno de los cazabombarderos más modernos y sofisticados que existen en la actualidad. comenta que no tendría reparos en participar en misiones de combate para servir a españa y al pueblo (?). como culminación de su sueño le gustaría pertenecer algún día a la PATRULLA ÁGUILA, la unidad acrobática de élite del ejercito del aire. rosa maría, chica piloto, CHICA FIFTEEN.

One thought on “una chica piloto en el ala 15

  1. con una chica asi SI VOY A LA GUERRA!!…Viva la patria ARGENTINA !! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Y GIBRALTAR ES ESPAÑOL!!

    nº15 dice: ¿y messi, de quién es messi?, je, je, es broma, messi es universal (y argentino, claro). gracias por comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s