5 thoughts on “15 centímetros adelantado

  1. Golazo de Messi, clase por arrobas, guante de seda en el pié.
    Messi, chapeau, pero el pelotero que se está saliendo en esta Copa América, no lo olvidéis, es Robson de Souza “Robinho”, 1,72 y 60 Kg. de clase. Chiquito pero matón. Un crack que todavía está por ver en España. Este año será. No lo dudes.

  2. veremos el duelo messi-robinho en la final de la copa américa. a ver quién es más crakc. aunque el fútbol es un deporte de equipo, y argentina ha llevado un equipazo. brasil no.

  3. Perdona mi ignorancia numberfifteen, pero supongo que ese gol será aún más valioso al haber sido marcado en la final de la copa de Europa, no?

  4. su valor reglamentario es de 1 como el que se marca con el trasero y con los ojos cerrados. lo consiguió en la madrugada del miércoles al jueves en la semifinal de la Copa America -eurocopa en versión continente americano-, y supuso el segundo de los tres goles que argentina anotó por ninguno de mexico. su valor estético es desde mi humilde punto de vista del 15.
    en la otra semi brasil empató a dos con uruguay, pero pasó en los penaltys.
    así que la finalísima entre las dos grandes escuelas futbolísticas americanas, se podrá simplificar también entre sus dos goleadores messi y robinho, jugadores jóvenes marcados como las dos grandes estrellas del futuro cercano para la albiceleste y la canarinha respectivamente, y que además militan en el barcelona y el madrid, los dos gallitos de la liga española. no tienes que excursar tu ignorancia, este es un tema de aficionados, no es obligatorio entender de fútbol, aunque por su seguimiento mediático, muchas veces lo parezca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s