15 cafés y una cámara (II): maricarmen

wmaricarmenmaricarmen cañizares, secretaria.

maricarmen -CAÑIZARES, CAÑI- aparece como el “clown” del programa, en el sentido más artístico del adjetivo. de la EXAGERACIÓN ha surgido un estilo muy personal que la convierte en uno de los personajes más queridos. maricarmen es la secretaria de victoria, la dura de la oficina, y debe sobrevivir a su tiranía como puede. inocente, aburrida, ¿virgen?, infeliz, idealista, busca un principe azul que la bese. su RELACIÓN INTERRUPTUS con el contable, bernardo, entre platónica, ñoña, absurda e incluso pasional, es uno de los principales hilos transversales de cámara café, y promete dar mucho juego ¿acabará en boda?

a sus 33 años, ESPERANZA PEDREÑO, la actriz que encarna a maricarmen, un CISNE obligado a encarnar al PATITO FEO, apenas tiene un par de peliculas y algún corto en su curriculum, además de colaborar con javier coronas en sketchs de su programa MÁS TE VALE XXL. habiendo recibido el premio de MEJOR ACTRÍZ DE REPARTO por parte de la UNION DE ACTORES.

aquí os dejamos uno de sus mejores sketchs: DESMITIFICACIÓN,  precisamente en el que se rebela a su condición sumisa y demuestra que hay otra maricarmen dormida que nadie debería despertar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s