15 segundos, que me llaman

¿es o no es de mala educación INTERRUMPIR UNA REUNIÓN importante por una llamada de movil? y qué me decís en el cine, teatro, o cualquier otro espectáculo. no digamos nada durante visitas a enfermos, funerales, y actos solemnes. pues esta NEFASTA COSTUMBRE puede no resultar gratuita …

hay determinadas ocasiones en que debemos apagar el movil por nuestro bien. molestar a tu jefe es de ser bastante gili, pero CABREAR A DARTH VADER es de auténtico zote.  para mi el punto más quince del video es la cara de flipao del personaje que en la escena original era asfixiado por vader.

en fin, que ya nos gustaría a nosotros tener esos poderes que da el LADO OSCURO cuando algún notas de estos empieza a dar voces hablando con su cuñao sobre lo dabuten que lo van a pasar en la feria de no se qué pueblo. conversación por otra parte totalmente UNFIFTEEN

3 thoughts on “15 segundos, que me llaman

  1. le ha dao un repasito al blog y me ha entusiasmado ¡ojalá fuera yo capaz de hacer algo similar! …cuando me jubile . ¡¡¡ Tienes que darme un master acelerad!!! felicidades y a seguir con él para el bien de los quinceañeros felices.

Responder

