presentación a los 15 minutos en anfield

THIS IS ANFIELD reza la leyenda escrita sobre el dintel del tunel de vestuarios del estadio del LIVERPOOL. THIS IS FERNANDO TORRES ha dejado escrito EL NIÑO sobre ese mítico cèsped, en su presentación ante la afición local.

a los QUINCE minutos un jugadón de dos grandísimos cracks, partiendo de la asistencia de DON STEVE GERRARD con el exterior del pie derecho y la acción final de DON FERNANDO TORRES, regate y balón cruzado superando a CECH, significaron el UNO A CERO sobre el chelsea, esta tarde en la tercera jornada de la PREMIER LEAGUE, sin duda alguna en este momento LA MEJOR LIGA DEL MUNDO.

fernando pudo así debutar de la mejor manera posible, CON UN GOLAZO -para remate el número 7000 del LIVERPOOL por lo que también entra en su historia- y lo hizo ante su público, que NUNCA LE DEJARÁ CAMINAR SÓLO. desgraciadamente en la mejor liga no están los mejores árbitros. un penalty inexistente regalado a lampard, sirvió para que el chelsea de los engreidos -terry, essien, lampard, cole, y el propio mourinho, en plan chulos del barrio- empatara injustamente.

GRANDE FERNANDO. en el mejor momento, delante de su afición y frente al mejor rival posible, menuda presentaciòn, vaya golazo inolvidable. GOL FIFTEEEEEEEEEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s