15 s.o.s 15 lagrimones

THE POLICE actuó anoche en barcelona. único concierto en ESPAÑA. mala suerte, yo no estuve, quince lagrimones se me han caído al ver la reseña en las noticias del mediodía. se me ha ocurrido mandar quince S.O.S. al mundo, para que algún alma caritariva me invite a otro concierto de la gira, billetes de avión y hotel incluidos, a poder ser. su primer LP, REGATTA DE BLANC -el mejor sin duda- lo gasté en el TOCADISCOS (que antiguo suena) ESTEREO que había en casa. tiene otras muy buenas canciones ese disco, como roxanne o caminando sobre la luna, pero este mensaje en la botella, lo oí yendo para el curro -últimamente sólo escucho musica en el coche- y me pegó un subidón adolescente. cabeza arriba, cabeza abajo. qué jodídamente ridículo tenía que parecer. y he decidido incluirlo en mi colección de canciones del quince. en fn, no puedo sino premiar a THE POLICE como banda FIFTEEN.

THE POLICE – MESSAGE IN A BOTTLE (1979)

One thought on “15 s.o.s 15 lagrimones

Responder

