combate del 15, combate final

w16

no me gustaron nada los tristes y acuosos ojos de FERNANDO ALONSO en la entrevista de telecinco después del nuevo fiasco en calificación. lo comprendo, está al borde del abismo, y como él mismo dice, deseando de que todo acabe, fin de su peor pesadilla. pero sueño con que al levantarse, coja sus últimos arrestos y se los coloque bien puestos, que RECUPERE LA MIRADA DEL TIGRE, y salga dispuesto a ser tricampeón del mundo. porque esto, señores, NO HA ACABADO.

un poner: supongamos que LEWISIN SE TANGA. deja pasar a kimi y a fernando, para asegurar cómodamente la cuarta plaza y celebrar el título- supongamos, que no es mucho suponer, que massa va corto de gasofa, y en el primer pit stop, lo adelantan el finlandés y el español. en ese momento el objetivo final, el auténtico es superar a ICE MAN KIMI / IVAN DRAGO, la helada sonrisa que vino del frio. imaginemos que NANO ROCKY BALBOA tiene que derrotarlo para ser campeón del mundo, otra vez. ahora, ya podemos ver el video, TÚMBALOS NANO, TÚMBALOS:

10 thoughts on “combate del 15, combate final

  1. Muy buena tu teoría numeroquince, solo espero que por una vez estas cosas no solo ocurran en las películas.
    .

    nº 15 DICE: MUY BUENA, ROSA Y SELA, AHÍ AL PIE DEL CAÑON DESDE PRIMERA HORA, QUÉ LARGO SE NOS VA A HACER EL DÍA. OS HABEIS FIAJDO QUE KIMI ES CLAVADITO A IVAN DRAGO (MÁS HORMONADO EL ÚLTIMO, PERO CLAVADITOS).

  2. Si Kimi fuera como Ivan Drago, no se como Hamilton tubo ganas de molestarle en su vuelta rápida; joderrrrr el tio tiene musculos hasta en las pestañas jejejeje. ¡¡¡¡Kimiiiii, dale a Ham un directo de derecha en la mandíbula!!!!!jejejeje

  3. Animo Fernando, concentración, saca fuerza de donde sea, que el título es tuyo. Todos, digo bien, TODOS, estamos contigo. A las seis de la tarde todos somos FERNANDO ALONSO.

  4. Uff si han conseguido que perdamos pero estemos contentos xDDD
    Alonso ganador moral del campeonato (bravoo) y Luisito por estúpido a triscar hierba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s