los 15 fifteens del 2007

salto_puerta

el último día del 2007 lo vamos a dedicar a recordar, ahh qué tiempos aquellos, y nos acordamos de los QUINCE personajes más FIFTEENS que han pasado por el blog del 15. seguramente se quedará alguno atrás, pero estos son sin duda totalmente quincenales:

  1. luke skywalker y su guerra de las galaxias: porque de pequeños queríamos ser como él, porque cumplieron 30 añitos, porque dart vader es el mejor malo de todos y porque es quince veces mejor que titanic
  2. jorge garbajosa, porque juega al basket y lleva el 15, y eso ya es suficiente, porque es un ganador, y porque es capaz de todo por ayudar a su pais y a sus amigos.
  3. conchita, porque nos gusta su canción y su video, porque nos trae buenos recuerdos y porque no tenemos nada que perder.
  4. sergio ramos, porque tiene talento y carácter ganador y porque volvió a ilusionarnos con su gol del quince. 
  5. les luthiers, porque su humor es insuperable, y sus frases imperdibles.
  6. las chicas son guerreras, como marta domínguez, la indomable campeona, como amaya valdemoro, que nunca se conformará con ser segunda, o como la UCO femenina, tetracampeonas de españa universiarias.
  7. kimi raikkonnen, porque es el nuevo campeón del mundo de f1 y porque tiene hasta su propio diccionario.
  8. rafa nadal, porque siempre está allí esperando otra bola, porque paga sus dedudas con creces, porque es el rey de parís y porque, aunque no lo pareza, también es de carne y hueso.
  9. pineda, el quince blanquiverde, y todo el cordobita güeno, que consiguió volver al fútbol de élite, gracias a una afición fifteen.
  10. national geographic, por sus increíbles fotos, que tanto gustan a los fiftineros.
  11. fernando torres, porque es un crack español, porque triunfa en la mejor liga del mundo, porque lo da todo y se las dan todas porque, contra los catedráticos agoreros de este pais de listos, ya es una estrella mundial.
  12. groucho marx, porque sólo hay un genio del humor, fumando un puro tras otro, y porque suyas son las mejores quince frases
  13. meteoro, porque era mi serie favorita, y sus amigos de los viejos dibujos animados, porque nunca les olvidaremos.
  14. fernando alonso, porque es el put* amo, el bicampeón del mundo y español hasta la médula, porque le apuñalaron por la espalda y nadie se ha disculpado todavía, porque no se puede comparar con el niñato, porque tumbó a los perdedores, porque no parará hasta recuperar lo que le robaron.
  15. antonio puerta, porque el fifteen número quince no podría ser para nadie más, porque tenía una carrera prometedora por delante, porque todo el mundo le quería, porque lo vimos recuperarse en tv y no podíamos creerlo, porque es otro quince que se nos va. en su memoria, y con nuestro cariño para su familia, sus compañeros y esa gran afición a la que después de tanta alegría, le tocó sufrir lo peor

un año con muchos claroscuros, otra muesca en el revolver de los pistoleros que aún quedan en el saloon. 365 días más acuestas, ahora viene uno nuevecito, a estrenar, a ver cómo se porta este gordo y redondeado (por las curvas) 2008, no lo perderemos de vista ni un momento. desde aquí os deseamos toda la salud y la felicidad posible (con moderación claro) que como dice el amigo JUANES, LA VIDA ES UN RATITO, un ratito que enamora. FELIZ Y FIFTEEN 2008.

pd: “EN EL VALOR DEL NÚMERO QUINCE NO ADMITIMOS A LOS TRAMPOSOS Y NO NOS ALEGRAMOS DE LAS CONSECUENCIAS DEPORTIVAS DE ESAS TRAMPAS, CONDENAMOS EL DOPAJE Y A TODOS AQUELLOS QUE LO HAYAN RECIBIDO, ORGANIZADO O FABRICADO. AMAMOS EL DEPORTE LIMPIO Y SANO, EL ESFUERZO Y SU JUSTA RECOMPENSA, Y EXIGIMOS QUE LOS TÍTULOS, RECORDS Y MEDALLAS SEAN OTORGADAS A LOS QUE REALMENTE LAS HAYAN MERECIDO DE FORMA REGLAMENTARIA Y LIMPIA”.

One thought on “los 15 fifteens del 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s