30.015 visitas: sois más grandes que 15

30015que iba yo a hacer sin vosotros. queridos fiftineros. hace rato que superamos otra barrera TREINTAMIL QUINCE VISITAS, vaya tela. quién me lo iba a decir a mi aquella mañana de primeros de abril que me puse tierno delante del portátil y salió un blog. que un millón de gracias. aunque llevéis un par de días poco participativos, que sé que estáis ahí (lo veo en las estadísticas) y que os pirran las fotos del national geographic (los temas más visitados).

aquí os dejo un regalillo, el video de una canción que no puede faltar en mi colección de temas del quince:

LENE MARLIN – SITTING DOWN HERE

8 thoughts on “30.015 visitas: sois más grandes que 15

  1. Pues eso, que muchas felicidades por las > 30.000 visitas y que los incondicionales, aunque no aparezcamos todos los días, estamos aquí acompañando y cuando nos viene la idea y se nos ilumina el cerebelo ¡¡ tachín !! … te dejamos nuestro post (¿o se dice hit?)
    .
    Nº15 DICE: llámalo h, pero déjalo, que es lo importante. gracias, brother

  2. SITTING DOWN HERE….(quince letras¡¡¡¡).

    Enhorabuena niño,(tambien quince).
    Que te vaya siempre del superquince y lo mismo para tod@s l@s demas.

    Saludos.

    .
    Nº15 DICE: juro que no las había contado. buen quite, gracias

  3. Me produces 15 veces envidia sana, ¡Felicidades! de corazón, ya te avisaré dentro de 15 años cuando tenga 15.000 visitas, 15 saludos.

    .

    Nº15 DICE: gracias, pero eso nunca lo sabes, un post curioso y todo se dispara de pronto.

  4. Esto ya es demasiao colega. Resulta que además eres la envidia (sana) de otros blogeros. ¡Animo y a doblarlo….en unos meses!
    .
    Nº15 DICE: ahí vamos. cómo decía el GRAN QUINCE, uvita a uvita, se comió mi pavo una viña.

  5. No vas por mal camino chavalete. Espero que en Junio-11 logremos las 150000 visitas. En 10 meses 30000, pues manteniendo el ritmo llevaremos 150000 en 50 meses. Empezamos esto en Abril-07, súmale 50 meses, y llegaremos en Junio-11.
    Pero eso son perspectivas planas. Hay que ponerse metas más altas, porque tú puedes más. Es un entretenimiento sano y divertido. Los que te leemos pasamos un buen rato y, al menos para mí se ha convertido en una rutina diaria.
    Gracias por todo y si en vez de Junio-11 es un Junio-10 mejor.
    Además, como Fernando Alonso va a apabullar, pronostico que en breve estarás en los 150000.
    Salud para disfrutarlo.

    .
    nº15 DICE: yo no hago cuentas, mi discurso es el de “partido a partido”

Responder

