retos 15: correr, dia 1 (mis brazos… y piernas)

kylie minogue – in my arms

corriendo DÍA UNO: me duele todo, los brazos, el cuerpo, las piernas…no me siento las piernas, mis piennas. hoy he iniciado otro reto vital, he salido a correr, yo solito, durante 30 minutos. bueno, andar-trotar-andar, según me pidiese el cuerpo, que es el primer día. incluso un compañero, que me conoce bastante, se ha sorprendido gratamente. ha reconocido que creía que nunca arrancaría, lo dice porque he manifestado reiteradamente que para mi el deporte es juego, competición, ganar-perder, y que correr era algo muy aburrido que nunca haría.

fíjate tú, las cosas cambian, ahora estoy feliz, no me siento las piennnnas, pero me encuentro bien, he liberado algo dentro de mi, tal vez mis genes keniatas ¿habré despertado a la bestia? en fin, me falta plantar un árbol y escribir un libro, aunque esto último lo cambio por lo del blog (si lo imprimo entero valdría como libro). dentro de un mes os cuento si he perserverado, como lo de cámara café, y si no podéis llamarme nenaza. espero que os guste este pedazo de video musical. killie cada vez está mas ochentera ¿no? fifteen 115%, es para animaros. se acerca el finde, snif, snif, se puede oler.

5 thoughts on “retos 15: correr, dia 1 (mis brazos… y piernas)

  1. Animoooooooo!!!!.
    Yo tambien casi cada dia me digo que empiezo a caminar o a correr o algo asi,que dejo de fumar,en fin lo de siempre.
    Para picarte un poco ya te voy diciendo nen…
    lo de aza lo dejo para cuando confieses,cabizbajo y humillado que no has continuado con el ejercicio….🙂
    Un Saludo.
    .

    nº15: por favor, sí, hazlo.

Responder

