retos 15: correr, día 5 (one more time)

DAFT PUNK – ONE MORE TIME

corriendoQUINTO DÍA: lo que menos quiero es ambientarme. odio correr, lo odio, lo odio, me repito, e intento convercerme de que no sirvo para ello. ¿debo disculparme con el mundo por intentar convertirme en atleta siendo un ex-fumador de la peor de las calañas?
el GURÚ PEPITO me tiene comido el coco, sus recomendaciones son tan reales que él mismo se ha lesionado hoy. ¿qué clase de tortura es este deporte que castiga a los maestros?

no me he arriesgado en mi quinta sesión y he repetido la cuarta, 35 minutos [(5+2) x 5]. un domingo a las nueve de la mañana, con amenaza de lluvia. no quisiera lesionarme, pero mi cerebro -o mi gen keniata, que no lo descarto- me manda mensajes cada cierto tiempo, susurrando… ONE MORE TIME…

Responder

