retos 15: correr, día 6 (…bien, bien)


fondo musical: michael jackson & britney spears – the way you make me feel

corriendo  DÍA SEIS: intento no hablar de ello, a nadie. sé que es insufrible para ellos. ahora, si me preguntan, eso ya es otra cosa. en todo caso siempre me quedará el blog para escribirlo. sobre todo LA FORMA CÓMO ME HACE SENTIR. la respuesta es… BIEN, BIEN. correr me hace sentir bien.

anoche cambié la sesión, un puntito más arriba: [(7+2) x 4]= 36′ voy un poco subido de revoluciones, pero controlando. mañana supongo que lo haré más relajadito. al final 10 abdominales normales y 10 laterales.

volviendo a la manera cómo me hace sentir, sólo una pequeña reflexión, además de bien, empiezo a sentir cierta soledad. supongo que es el precio de este deporte, por lo demás gratuito, bueno, hasta que cumpla el reto y me compre un pedazo de zapatillas en condiciones.

2 thoughts on “retos 15: correr, día 6 (…bien, bien)

  1. ¿Cómo consigues no aburrirte mientras corres?¿llevas música? ¿oyes a Federico? ¿cantas? ¿vas pensando en temas para el blog? Ahí está el secreto del éxito (parodiando a Kipling) “Si consigues llenar tu carrera, de algún contenido que te resulte entretenido, entonces …..serás hombre hijo mío”
    .
    Nº15 DICE: buena pregunta, pues sí que llevo la radio, oigo cadena cien, y la canción que más me gusta de las que oigo es la que ilustra la entrada del blog. la banda sonora vamos. en esta ocasión tocó michael jackson.

  2. He leído una frase y nada más ver el comienzo he sentido la tentación de escribirla aquí:

    Te la cedo por si quieres hacer una entrada al respecto:

    “15 millones de terroristas en el mundo y mato a uno que tiene pie de mujer”
    Jungla de Cristal.

    Creo que Bruce Willis es un tipo fifteen.
    .
    nº 15 DICE: SÍ QUE LO ES, ES LA SEGUNDA QUINCENAL QUE LE PILLAMOS, Y ÉSTA DESDE LUEGO ME LA COPIO. QUINCE MILLONES DE GRACIAS POR LA COLABORACIÓN

Responder

