retos 15: correr, día 7 (fácil, eo,eo,eo)

NOTA: ESTE POST NO ENTRA EN EXÁMEN. YA SÉ QUE NO INTERESA A NADIE LO QUE YO CORRA O DEJE DE CORRER (GURÚ PEPE DIXIT), ASÍ QUE NO LO EXIGIRÉ. OTRA COSA ES QUE QUERAIS SUBIR NOTA, ENTOCES SÍ.

corriendo DÍA 7: estoy corriendo bien, eso creo. sólo una cosa a la vez, así que al mediodía tomé una cerveza y anoche cené pizza. supongo que la tensión me abrá subido. un par de amigas me han dicho que me cuide, incluso una, que me haga un chequeito.

pero yo me siento bien, controlando las pulsasiones y buscando mi ritmo de crucero. no me agotó, creo que estoy siendo prudente en la progresión. de hecho anoche corrí fácil, sobraete. me vengo arriba y creo que podría llegar a ser una superestrella. estoy sólo, muy sólo, dándole vueltas a la cabeza durante una hora. pienso que es un ejercicio cojonudo, un brain trainnig gratuito, como correr. todo gratis. todo bueno… por ahora.

[(7+2)x4]=36 + 20 abdominales (4.800)

JAMELIA – SUPERSTAR

4 thoughts on “retos 15: correr, día 7 (fácil, eo,eo,eo)

  1. Ya puedes decirme cómo quedamos porque llevo tiempo queriendo salir a correr. Aunque, seguramente, tendrás que esperame si me voy contigo porque llevo un año sin hacer deporte.
    .
    nº15 DICE: con que seas capaz de estar siete minutos trotando, ya estás a mi nivel de superstar. mañana a las 9 saldré, así que si quieres apuntarte… ya sabes

  2. Enhorabuena. Esto ya empieza a ser algo. Pero recuerda amigo, “hasta el mas díficil de los caminos siempre empieza con un simple y sencillo paso”. El que tu estás dando. Yo siempre tan optimista, un hombro donde buscar consuelo. En tus momentos de flaqueza, que vendrán (hasta es posible que pierdas peso), y usando una celebre frase, por ti reivindicada: “dar cera, pulir cera”. La filosofía oriental,… que seriamos sin ella. Lo mismo, pero sin restaurante chinos. Hay otra que también me gusta:
    – “¿Donde reside la máxima fuerza de una cadena?.
    – En su eslabón mas débil.
    Busca tu eslabón. Yo ya conozco el mio.
    Please, go on, don’t stop now.
    .
    Nº 15 DICE: sí, mi sensei, gracias por el apoyo. don’t stop

  3. Que pena que acabo de leerlo. Yo saldré dentro de un rato a dar un paseo andando ligero, ya sabes después de un año sin correr la cosa es dificil. Si soy capaz de correr un rato me apunto contigo.

Responder

