retos 15: correr, dia 8 (this morning a dj…)

ÉSTE TAMPOCO ENTRA EN EXAMEN


indeep – last night a dj saved my life

corriendo DÍA 8: efectivamente, correr no mejora tu vida sexual, MI SENSEI PEPE TIENE RAZÓN, no es un mito. en realidad lo que mejora es tus posibilidades de vivir, como una buena canción a tiempo. ahora estoy casi más preocupado de mi integridad que de cualquier forma de ocio, activo o no. ESTA MAÑANA EL DJ DE LOS 40 PRINCIPALES SALVÓ MI VIDA.

bueno, es un pelín exagerado. el problema es que en la cuarta tanda de carrera iba muerto y me quedaban dos eternos minutos, en ese momento el dj pinchó la canción precisa, una pena que haya olvidado el nombre, plena de ritmo de tambores, y fue mano santo, me vine arriba. sí señor, salvó mi vida deportiva. también salvé mi vida física en un semáforo, lo cruce en intermitente y UN VENAO con prisa por irse a la cama después del VIERNES-NOCHE-BOTELLÓN, salió escopetao del semáforo. menos mal que tengo un envidiable cambio de ritmo (¿gen keniata?) y pude esprintar. si hubiese llevado hierros en mis piernas los abría roto (CORRE, FORREST, CORREEEE).

SESIÓN: [(7+2) x 4)= 36′ (5000 p)

3 thoughts on “retos 15: correr, dia 8 (this morning a dj…)

  1. El video inmejorable!!


    nº15 DICE: el primer rap que oí en mi vida. ¿no se parece al presidente de las juventudes del pp?

  2. Estás anclado en el pasado compañero.

    saludos.
    .

    Nº 15 DICE: sí, sí, sí, ¿cómo te has dado cuenta? en el mismísimo siglo QUINCE. eres genialmente maligno😉 compañero, otro saludo para ti

  3. Si esto sigue así, podías colocar un banderín de enganche para otros que quieran conseguir lo mismo que tú. Ánimo que ya has superado los 15…./2.

Responder

