retos 15: correr, día 11 (ladrillo a ladrillo)

que no hay que leerlo, repito, sólo para muy fiftineros. pero si lo leeis, recomiendo antes poner en marcha el video, como fondo musical de la entrada. gracias. 


THE HOUSEMARTINS – BUILD

corriendo DÍA ONCE: no he debido de coger la forma aún, porque lo peor no han sido los primeros cinco minutos ni mucho menos. el kilómetro dos ha significado un gran muro por levantar. no veía el momento de llegar al tres. lo demás ha sido, como dice el MASTER PEPE, tolerable. 


ha sido duro, y también muy placentero. me costó trabajo levantarme tempranito. pero el sol de esta mañana de sábado me animó en cuanto salí a la calle. calenté un poco antes de estirar, y luego a por otros 5.000 metros. lo peor del 2000 al 3000. pero LADRILLITO A LADRILLITO, paso a paso, mi CONSTRUCCIÓN ya casi parece una casa. la parte casposa: 33’55”. luego una ducha reconfortante. la báscula marca 91kg, a uno del objetivo. joderrr, que alegrón. para celebrarlo, un nutritivo desayuno, zumo de naranja, tostada con aceite de oliva, tomate y cachitos de jamónnnnnnnn. y mi periódico. las 11 de la mañana, todo el fin de semana por delante. sigo sintiéndome bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s