seis años sin el gran 15

dos15.jpgseis años hace ya que nos dejó EL GRAN QUINCE. mi hermano ENRIQUE. no podía dejar pasar la fecha. no tiene mucho sentido para mi hablar de aniversarios o de fechas concretas. la ausencia es grande, mucho más grande que su descomunal tamaño. no es que fuese el hombre más alto del mundo, pero para un mocoso como yo que creció a su sombra, con temor unas veces, pánico otras, y total reverencia siempre, para ese mocoso era un gigante invencible. cuando crecí descubrí que en realidad lo que mi hermano tenía màs grande era el corazón. esa es la causa por la que seguramente me cuesta tanto superar su falta. los gigantes invencibles, o son inmortales o se mueren cuando cumplen dos mil años, en el país de la fantasía, claro. la vida y la muerte son mucho más reales. insoportablemente reales a veces.

el GRANDE tiene buena culpa de la existencia de este blog. no tengo ni idea de cuál es el VALOR DEL NÚMERO QUINCE, el dorsal que siempre lució en su camiseta, buscarlo aquí es un pequeño homenaje.

3 thoughts on “seis años sin el gran 15

  1. Un crack el gran Quince y un crack también el hermano pequeño del gran Quince.
    Claro que me acordé ayer de él.
    Es fecha insoslayable en el calendario. El 13 brindo por él y el 14 (dos años antes) por mi padre.
    Rezo por ellos y para que ellos, desde la Gloria, nos tengan en cuenta.
    Echadnos una manita…
    .
    nº15: o las dos, que esto cada vez nos lo ponen más dificil

  2. Aunque yo no sé muy bien todo esto, lamento el mal rato que tienes que pasar cuando tienes que recordar que no está contigo.

    Lo siento.

    Un abrazo.

Responder

