retos 15: correr, día 15 (keep on fighting)

lectura obligatoria. sí entra en examen.

meta_amaldonado
alejandro maldonado – la meta (2006)

corriendo … Y POR FIN, DÍA QUINCE: no me confundo, no siento nada nuevo por haber corrido quince sesiones. me beberé una GUINNESS y van tres (ver post anterior) a la salud de mi SENSEI (felicidades, por cierto).

queda claro que NO SOY UNA NENAZA, eso lo primero. después pues que mi hija me va a regalar esta misma mañana unas fantásticas zapatillas de running sobre asfalto (mis rodillas dicen gracias) por el DÍA DEL PADRE. y porque -como decía michel- ME LO MEREZCO. he plantado mi SEMILLA NEGRA en una tierra sin dueño, pero sigo en la lucha (keep on fighting), toca nuevo reto, ya os cuento, hay una carrerilla por ahí a final de mes.

¿que cómo completé el reto? pues a lo grande. me levanté a las siete menos cuarto, y llegué al curro tres cuartos de hora antes. hice un circuito de 7 kilómetros, con un tiempo horroroso (casi cincuenta minutos), cuando paré no vomité de milagro, vamos de milagro no, ya que no había desayunado. prometo no volverlo a hacer más, era la traca final. luego ducha y balanza: 89.8 kg. objetivo cumplido. el día 8 de enero estaba de 104 y dos o tres meses antes coqueteaba con los 110. así que he llegado a mi peso. a partir de ahora a mantenerme, creo.

lelgar, puede llegar cualquiera, ahora toca lo más dificil,mantenerme en la lucha (keep on fighteen)… hasta el final (to the end). no sos olvide que yo, yo… SOY EL CAMPEÓN:


BSO DEL POST: QUEEN – WE ARE THE CHAMPIONS

9 thoughts on “retos 15: correr, día 15 (keep on fighting)

  1. ¡¡ENHORABUENA!!
    Vemos que eres un hombre de palabra.
    Creo que yo deberia hacer lo mismo y abandonar los tres digitos de la bascula (120 Kg a fecha de hoy)
    Si tu has podido ¿porque yo no?…

    Lo dicho ¡¡ CONGRATULACIONES !!
    .
    nº15 DICE: pues ya sabes, a mi me ha funcionado el ponerme retos y desafiarme. soy muy competitivo. de todas formas, para mi la clave ha sido modificar mis hábitos alimenticios. más fruta y verduras y muchas menos grasas.

  2. Tu también te estás conviertiendo en eun “Gran Quince”

    Enhorabuena, Felicitaciones, congratulations!!!!!1

    Keep on fighting!!
    .
    Nº15 DICE: THANK’S RIAL, … TO THE END

  3. A ver,donde estan ahora los que decian que si NEN,que si lo de AZA lo dejaban para cuando desistieras a los dos dias y tal….;)🙂

    Vaaaaaaale,NO eres una nenaza.:)
    Bueno,que me alegro mucho NUMEROQUINCE.
    (a ver si me planteo en serio dejar de fumar).

    A mi me han regalado(los crios)una postal que dice que soy el mejor padre del muuundo entero.:)

    Un saludo.
    .
    nº15 DICE: sin resentimientos🙂 a mi también me ha caido una postal, casera y con dos mariquitas besándose, mi hija es una y al parecer yo otra. me he criado siempre entre varones y esto de las niñas es otro rollo. qué me encanta. estoy seguro de que somos dos padrazos, ja, ja. un abrazo.

  4. Enhorabuena. Lo que has hecho no es tan sencillo como parece. Lo del peso no lo sabía y es una muy buena noticia. Es fundamental para el tema de las lesiones. Ya sabes, junto con la desmotivación, el gran peligro del runner.

    Siete kms es una respetable distancia y verás como el crono empieza a bajar el solito. Olvidate de él y escucha a tu cuerpo. Esto último es parte de la horrifilosofía runner, pero algo tiene de cierto. Nosotros, simplemente no le poniamos nombre.

    Ahora tu problema es motivarte. Para ello es útil juntarte con otros y plantearte retos. Y que sean ambiciosos. Tienes mucho tiempo por delante. Esto consiste en ir despacio, ya sabes. Te pongo un ejemplo: esta semana he hecho tres salidas largas, una de 1h50m y dos de dos horas, estas últimas por montaña. En concreto la de hoy en plena nevada, cerca de Miraflores. ¿Porqué?. Aparte de que es cojonudo en si mismo, el 6 de abril corremos la maratón de París (esperamos que por debajo de 3h30m) y en agosto hacemos un trail de montaña alrededor del Mont Blanc, 96 km en menos de 24 horas. Como ves hay que apuntar alto. Forrest, me pasaré a tu página y comentaremos nuestros avances.
    Enhorabuena otra vez. Haz acabado las quince jornadas a pesar de los pesimistas pronósticos de tu sensei.
    .
    Nº15 DICE: es un placer leerte, dada la dificultad de hablar contigo, incluso para felicitarte, pero claro, cuando no es venecia, es parís, mont blanc, pedazo de SENSEI COSMOPOLITA. ¿7 en asfalto o 96 en alta montaña? correr es correr ¿no? da igual la distancia o que sea sobre la nieve en miraflores de la sierra, o sobre el hierro del puente de miraflores. por cierto, ya que estarás en paris el día de tu cumpleaños, pues FELICIDADES SENSEI, evidentemente, por lo que cuentas, la edad no es ningún obstaculo para ti. ¡cómo te admiro!

  5. Mis felicitaciones por el “suceso” que no éxito, que ese vendrá con lo que llamamos “competición” que seguro que la habrá. Otra vez FELICIDADES y málegro una jartá (ojalá yo fuera capaz ¿no lo soy? ¿por qué? …qui lo sá?)
    .
    Nº15 DICE: no creo, es verdad que me gustaría correr alguna carrera popular y que soy muy competitivo, pero éxito lo que se dice éxito es para mi haber puesto las zapatillas el primer día y pasar de cinco minutos corriendo. gracias y anímate.

  6. Como el post es de hace unos días supongo que ya estarás por debajo de esos 89. Enhorabuena y ánimo.

    Nº15 DICE: eres un graciosín. nada de por debajo. ese fue el tope. ahora debo estar más cerca de 92, pero llevo ya cinco días parado por un pequeño accidente.

Responder

