cine del 15: run fatboy run

runfatboyrun

es una comedia inglesa, romántica, tiene buen pop inglés dentro, y para colmo es la opera prima de un tipo que nos cae muy bien, DAVID SCHWIMMER, el popular ROSS de la mítica serie FRIENDS. no está aún estrenada en españa, que yo sepa, así que salvo que algún fiftinero la haya visto en otro lugar y nos la quiera comentar, nos tenemos que fiar de lo que se dice en la blogosfera: comedia de calidad y con una gran interpretación de Simon Pegg, el protagonista, muy valorado pero del que no he visto ninguna pelicula.

Lo curioso es tal vez la forma de llegar a la peli y lo cercana a mi, ahora que me ha dado por correr como un RETO 15. La pelicula trata de un perdedor, Simon Pegg, que tras dejar a su novia embarazada plantada en el altar, decide a los cinco años,  coincidiendo con la aparición de un nuevo novio, intentar recuperarla, ya que mantiene una buena relación con ella y es todo un padrazo del hijo que tienen en común. su reto personal es correr una maratón, algo que el nuevo novio hace con frecuencia, para demostrar su capacidad de superar un reto personal. el problema es que debe empezar de cero, y que está un poco “gordito”. menos sus ridiculos pantaloncitos, todo lo demás me recuerda a mis primeros días, la verdad. llegué hasta la pelicula gracias a una de las canciones incluidas en su banda sonora, y que he incluido en mi blog deportivo 15NONSTOP, de un grupo inglés que no conocía, que vi por televisión y que me gustó mucho.

Responder

