foto de cumpleaños del 15

bueno, aquí teneis la foto de mi fiesta de cumpleaños. como os conté los cumplí el pasado día 8 pero hasta hoy no he podido conseguirla. salgo con un montón de amigos. es una foto de grupo, de gran grupo. soy un tio muy popular, así que es posible incluso que sea dificil distinguirnos porque, la verdad, está tomada tal vez un poco lejos. pero vamos, si os fiajis bien soy el de la sonrisa forzada -que cumplir 42 no es ninguna broma- y ese enorme… NUMERO QUINCE en el pecho. también podeis jugar a buscaros vosotros, amigos mios, en la foto. aunque no recordeis haber acudido a mi fiesta, sois igualmente gente con cierta popularidad y es posible que entre tanto compromiso social lo hayais olvidado. ya sabeis, haced click sobre la imagen para compartir un poquito de mi fiesta de cumpleaños.

nota: fotografía tomada por la nave espacial japonesa KAGUYA el día 8 de abril de 2008 mientras orbitaba la luna. más info.

6 thoughts on “foto de cumpleaños del 15

  1. Pues me hace ilusion pensar que,aunque sea en la ultima fila,estoy en la foto.Que no fue que solo pasaba por alli y que te acordaste de invitarme.

    Un saludo.

    PD:Aunque no sea el tema,le deseo a tu equipo en lo que resta de liga,toda la suerte del mundo.Que nos veamos de nuevo,el año que viene,sin tantas urgencias.

  2. Nº 8 te felicita, aunque no he salido en la foto, y he mirado bien, pero estoy debajo de una nube. Felicidades que 42 no son tantos.

  3. Me refiero al CORDOBA,al que vuelvo a desearle mucha suerte.
    (la misma que aun necesita LAS PALMAS,dicho sea de paso,que no hay nada decidido).

    Saludos. 🙂

    nº15 dice: ay, ay, mi cordobita güeno, llevo tres meses esperando para poner un post optimista, desde el cabezaco del 15, pero no hay forma. sólo un milagro nos salva de la 2ªb, y con la crisis económica, lo mismo hasta seguimos bajando. siento ser tan pesimista. las palmas no va a tener problema con ese pedazo de remontada, y con marcos marquez… qué crack.

  4. Aunque sea un poquito tarde, ¡muchas felicidades, amigo Quince! Si te da trabajo localizarme en la foto, probablemente sea porque mi metro y medio de estatura se pierde fácilmente en el espacio. Para el ocho de abril, probablemente estaba intentando salir del cráter de la luna en donde ando atrapada desde hace tiempo.
    ¡Que cumplas quince mil más!
    .
    nº 15 dice: muchas gracias, LAURA, ya que eres una fan de starwars ¿estás segura de que es un crater y no la boca de un monstruo gigantesco? 😉

Responder

