top 15… destinos de viaje

ayer fue dia QUINCE, día de TOP, y no se nos iba a quedar atrás. llega el verano, y en el verano solemos hacer viajes de vacaciones, pues bien os propongo un top quince sobre DESTINOS DE VIAJE, decidme cuáles son vuestros favoritos, aquí van los mios:

1. Argentina (2 votos).

2. Asturias (2).

3. Cantábria (2).

4. Escocia (2).

5. Ordesa (2).

6. Cádiz (2).

7. Venecia (2).

8. Lisboa.

9. Ochagavía (Navarra).

10. Oeste de Irlanda.

11. Las Alpujarras.

12. Alpes suizos.

13. Escandinavia.

14. Estambul.

15. París.

pd: ¿alguna mujer, incluida la mia, lee este blog?

10 thoughts on “top 15… destinos de viaje

  1. Yo me apunto a cualquier punto de la cornisa cantabrica.
    Y donde tengo la intencion de volver (si puedo claro) es a la Patagonia Argentina, lazona de los glaciares y la d los lagos (frontera natural con chile)
    Ahi va un enlace con unas fotos mias of course..
    http://www.flickr.com/photos/15147078@N04/

    nº15 dice: guapísimas las fotos, JUAN, enhorabuena, eres un artista, con tu permiso tengo que colocar un día de estos alguna en el blog. apunto tus votos.

  2. – Cádiz, siempre Cádiz
    – Asturias, nunca lejos
    – Argentina: Buenos Aires, Iguazú y Calafate (Perito Moreno) por ese orden “imperdibles”
    – Venecia, Venecia, Venecia, contigo o sin tí
    – Lisboa, antigua y señorial….para pasear
    Se me olvidan algunas, pero volveré por aquí con + cositas

    nº15 dice: fíjate tú que a mi venecia como que no. en fin, en lo de argentina tu opinión tiene mucho peso.

  3. Destinos de otoño:
    1.-Cantabria. La complicidad entre el mar y la tierra. En La Posada de la Panadería, Alejandro y María te dan tertulia maravillosa y qué desayuno para empezar el día…
    2.- Ochagavía, en Navarra. Fantástico lugar para observar las hojas caídas. Lejos de tó. Nadie te encontrará.
    Destinos de invierno:
    Aquí pondré dos lugares desconocidos para mí, con muchas ganas de conocer.
    1.- Alpujarras eternas, porque dicen que hasta que te pones allí pasa una eternidad…y luego hay que volver.
    2.-Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Er Manué se fué con Pepín hace muchísimos años a pasar una semana allí y a la vuelta me enseñó unas fotos que aún me tienen perplejo. Tengo que ir.
    Primavera y verano lo dejo para más adelante. Buscaré destinos internacionales.

    nº 15 dice: te ha quedado poetico ton, qué ganas de desayunar en la panadería esa.

  4. Sin orden ni concierto. Y a la mayoría no recomendaría ir en verano.

    1. Pirineos (vale como ordesa, si quieres)
    2. Escocia
    3. Alpes suizos
    4. Paises escandinavos
    5. Venecia
    6. Estambul
    7. París
    8. Cádiz

    nº15 dice: ok, pepito, buena aportación. mira que estás viajao, yo en venecia allí en un canal trasero, en un pequeño restaurante (hablando de restaurantes otra vez) me comí yo la mejor pizza del mundo, y soy un experto en esto, que me hizo una cocinera gorda que salió a preguntarme que quería ponerle encima. la mmamma de tasoti por lo menos

  5. Pepito, afina un poco más… ¿qué te digo yo? El Jungfrau de Interlaken de los Alpes suizos, los inmensos lagos de Tampere en Finlandia…
    ¿Qué sipote os pasa con Cadiz?
    Hablando de restaurantes Bernardo, allí está uno de los más güenos donde he comío yo. Está en la calle Plocia, junto a la iglesia de Santo Domingo en la Cuesta de las Calesas. Creo recordar que se llama Achuri. Hace tiempo que no voy. Era la caña. ¿Alguien sabe si sigue abierto? Nada de lujos. Manteles de cuadros y el camarero de la barra con tiza en la oreja.

    nº15 dice: ¿el juanfrau ese no es internacional con españa?

Responder

