15 millones sufriendo frente a la tv

la mayor audiencia de los últimos QUINCE AÑOS en la tv española (osea desde que se controlan las audiencias), QUINCE millones en la prórroga, dieciseis y medio en el morbo de los once metros.  el GUIÓN previsto: jugamos mejor que ITALIA, pero no marcamos y llegamos a los PENALTIES, en un evento fatídico (eurocopa o mundial) en la fecha fatídica (22 de junio, tres tandas perdidas) y contra el rival fatídico (el tetracampeón del mundo). pero el final fue… justo al revés. ¿A QUE SE VE RARA LA FOTO? ¿un italiano llorando en los penalties? pues iros acostumbrando. una vez superado el complejo podemos llegar donde nos propongamos (aunque también nos pueden eliminar los rusos) en fin, fuera esos miedos, SABER Y QUERER QUE SE PUEDA. un pais que durmió mejor anoche. NO, NO, NO SOMOS UNOS PERDEDORES. ya lo intuíamos con NADAL, LA SELECCIÓN DE BASKET, ALONSO O LAS MISMAS CATEGORÍAS INFERIORES DE FÚTBOL, pero necesitábamos rubricarlo con la absoluta. gracias chavales, sois muy grandes, y todos nosotros, un poquito más también desde anoche. … QUÉ VIVA ESPAÑA.

Pd: arriverdecci LUCA, nos mandaste callar en el alfonso pérez cuando la injusticia del fútbol te convirtió en el verdugo del GETA, ahora CÁLLATE TÚ, lárgate a alguna playa perdida con tu ridiculo bigotito aunque lo hayas apostado a marcar en la eurocopa y ponte un buen típico bañador italiano, de esos turbo paquetónnn. a-rri-ve-deeeeercci, lo, lo, lo, lo,lo, looooooooo.

2 thoughts on “15 millones sufriendo frente a la tv

  1. Un sobrino del 15, que soy yo, lo viví desde Austria, concretamente en la Fans Zone de Salzburgo donde hay habilitadas tres pantallas gigantes. No pude ir a viena xq me tocaba “currar” y principalmente xq no tuve huitos de pagar lo q se pedía en la reventa…Aún así disfruté al máximo, fue grandísimo. Dentro del grupo de voluntarios, italianos y españoles hemos formado una gran y única familia. Ayer cada uno con nuestras pinturas de guerra y demás accesorios, nos abrazamos para tararear ambos himnos. Tras el pitido incial, la familia quedaba aún lado: “la pizza x el culo l vamo a metee…””la mama de Dl Piero una putana…””italiano bafaculo!”…120 largíiisimos minutos, los penalties y a semis! fue una sensación increible,,,solo superada por alguno de los días de gloria q nos da nuestro córdobita (x cierto, la buanda blankiverde talismán, va siempre conmigo, ah!!se me olvidó contar el pancartón q había en el Salzburgo Arena el día del España-Grecia: “gracias abraham paz”, tiene su gracia, aunq no era l dia…)
    Llevo varias horas gestionando la posibilidad de conseguir entradas pal jueves! desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos que leen este blog y q “manejan”, q son varios, q me consigan como sea un par entradit pa la final!!!!! una pancarta con la leyenda que vos ordeneis será desplegada en el Ernst-Happel de Viena sí conseguimos estar en tan grande evento!

    Nº15 DICE: esto da para un post, SOBRI, te lo has ganado. Leer post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s