flipando pero con el sobrino del 15

joder que grande este SOBRINO DEL QUINCE, madre mía, como tiene que estar disfrutando el GRAN QUINCE viendo tus hazañas desde allí arriba. primero te pegas un mes en AUSTRIA y SUIZA de voluntario de la EUROCOPA, después te lo montas para ir a ver el ESPAÑA – GRECIA y por último consigues meterte en la FINALÍSIMA, lo vives a lo grande con tu BUFANDA TALISMÁN DEL CÓRDOBA, la de HUESCA o ALBACETE, una histórica que ha dado suerte a nuestro equipo, sino que al final consigues entregársela a PEPE REINA, un cordobés de corazón, que se la cuelga al cuello Y LA LUCE DURANTE LA CEREMONIA FINAL, ahí va la bufanda besando la EUROCOPA DE NACIONES, buaaaaaaaaa, IM-PREZZZIONANTE.

COMO DICE TON, en este 30-J, una fecha mítica para el cordobesismo, la del ascenso a segunda A, después de 16 años en el pozo de segunda b, en la encerrona de CARTAGENA, las HORDAS CALIFALES sólo te podemos cantar una pequeña canción, acuñada aquella temporada en PLASENCIA, como homenaje (con la musiquita del tractor amarillo) VIVATU-POLLAGITANA-DELLLLL-BARRRRIO-DE-SANLOREEEEEEEEEEENZO-VIVATU-POLLAGITANA-lololololelo.

pd: y encima, va el tio y graba el momento y lo sube a youtube. JODER QUÉ MEDIATICO:

VIVA PERO QUE VIVA TU POLLAAAAAAAAAAA

13 thoughts on “flipando pero con el sobrino del 15

  1. jja!que grandíiiisimo mio tio el 15!!q grande esas Hordas!! y xq no…VI VA MI PO LLA GITANA…DEEEL BARRIO DE SANLOREEEENZO..VIVA MI POLLA GITANA…DEEL BARRIO DE SANLORENZO….

    Os dejo un documento inédito, la calidad no es buena pero creo que podeisflipar igualmente como yo lo hice….http://www.youtube.com/watch?v=ewki0WaKI8g

    nº15 DICE: HE PUESTO EL VIDEO DENTRO DEL POST. PERO QUÉ CRACK ESTE SOBRINO.

  2. Pepe Reina tomó la alternativa en el coso del Prater de Viena de manos de Jóse Garrido “el sobrino del quince”, “el niño der Colón”, que le cedió los trastos (llámese bufanda blanquiverde) en presencia de treinta mil almas gritando “Viva España y Viva mi Córdoba güeno”.
    Desde ahora mismo, Anfield ya no será igual, tiene por cancerbero un peaso matador de alternativa con sangre blanquiverde. Anfield y El Arcángel, hermanaos.

  3. Un equipo: España. Un mister: Luis (perdón por dudar de tí abuelo) Un showman: Pepin Reina. Un monstruo: mi sobrino Joselito. Nos está haciendo figurar en toda la prensa mundial. Córdoba Campeona de Europa ¡Toma ya !
    Por cierto si los alemanes elaborado la siguiente ecuación “84 millones + 23 = UN EQUIPO” ¿Yo tengo otra “45 millones de españoles + 22 jugadores + 1 mister sabio + 1 showman + 1 monstruo cordobés = UN EQUIPO CAMPEÓN”

  4. ERES UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKK josééééééééééééééééééé , viva las HORDAS CALIFALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , grandeee José Fabra Garridooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. Que maquina el sobrino. Seguro que si lo hubiera preparao no lo hubiera conseguido. Desde que vimos el video estamos todos con la carne de gallina. Su tia Maria del Mar se lavantó a las 1:00 de la madrugada pa verlo, porque sus primos fliparon como locos al verlo y su tio Jose más todavia. Viva España, el Córdoba güeno, la madre que parió al sobrino del 15 y la “semillita” que plantó su padre. Ole, con dos cojones.

  6. Lo de Pepín Reina ayer fue demasié. No hay en er mundo un showman como él. No teneis más que entrar en Marca y ver los comentarios de la gente a la noticia de su show de anoche. Se ha convertido en el “suseso” mediático del año y a buen seguro que acaba de labrarse un futuro al margen del furbo. Ya no tendrá que cocinar como su abuelo ni vender pieles como su padre, cuando se jubile como portero del CÓRDOBA C.F. en 1ª División será presentador del telediario, telesemanal, telemensual y teleanual ¡¡Grande eres, cabronassso!!

  7. Lo tenemos y no se nos puede escapar. Atención a todos los amigos y habituales de este blog Acabo de leer en la página del Córdoba CF, que quiere agradecer a Pepin Reina el gesto de la bufanda y nosotros ahora (TODOS) hemos de conseguir mediante el envio de e-mail a la seccion de CONTACTO el merecido homenaje al autor de la hazaña, así que espero que lo hagais inmediatamente. Yo ya lo he hecho y creo que funcionará….Vamos a convertir a Joselito en el “hincha” más popular del Córdoba C.F.

  8. Por supuesto que me sumo a todos estos comentarios que se quedan pequeños, porque no hay palabras para describir este gesto de cordobesismo con mayúsculas. ¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ AL SOBRINO DEL GRAN QUINCE!!!!!!
    Desde luego es para sentirse orgulloso.

    nº15 dice: ese orti güenoooo. con lo que hemos sufrio en el cemento del arcangel (y seguimos sufriendo con el joio recurso del cadiz) en cierto modo es una pequeñita compensación. los colores blanquiverdes desde el borde del abismo de la segunda b directamente al CIELO DE EUROPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s