15 flipando: adiós complejos adiós

se acabaron las maldiciones, los complejos. SOMOS CAMPEONES DE EUROPA. golazo de TORRES (repetid conmigo 15 veces: TORRES ES UN CRACK MUNDIAL). qué grande SER ESPAÑOL. gracias chavales, EUROPA entera se rinde a vuestro fútbol, gracias LUIS, al final, lo lograsteis para todos nosotros. si ya lo dice nuestro himno “lololo-lo-lo-lolo-lo-lololoooooooo” fuera complejos: YO SOY ESPAÑOL – ESPAÑOL – ESPAÑOL…

7 respuestas a “15 flipando: adiós complejos adiós

  1. Pues si, eso dije yo cuando España paso los cuartos de final y de paso dejando fuera a Italia….esta roto el maleficio, es hora de poner al mundo a nuestros pies con el fútbol que practica la roja

  2. Ya era hora. Ya nos tocaba. Confieso que estaba harto de Eurocopas y Mundiales frustrantes. Cuando jugábamos porque teníamos mala suerte ante los grandes (¡¡¡¡ joderos italianinis y germanos!!! ) pero las más de las veces porque éramos incapaces de competir a un buen nivel. Si había estrellas, no había equipo, ni juego, ni resultados. ¡¡ A tomar por c…. !! Hoy estoy feliz. Por fin, Tasotti y Platini me sudan la poya. Ya no tengo complejo de país de segunda con equipo de tercera. Y todo por unos descarados jovenzuelos que juegan y disfrutan de su juego. Porque fiftineros no sólo se ha ganado. ¡¡¡¡ Es que hemos barrido !!!! . A Ballack (¡¡ chulito eres capullete !!) y sus amigos, Senna (¡¡¡ TODOE L MUNDO EN PIÉ !!) y sus colegillas los pasaron por la piedra y hoy nadie se extrañaría si en vez de 1-0 hubiera acabado el partido 4-0. Monumento para ellos y reconciliaciñón con Luis. Lo siento pero me jodió que un tío de su catagoría se comiera su promesa de dimisión tras el mundial horrible que hicimos. pero lo tenía claro. Si vamos sin raúl somos campeones. Pidió prórroga, se la dieron y llevaba razón. ¿Podemos perdonarlo? Yo ya lo he hecho y la federación debería reconsiderarlo ¡¡¡ AUPA ESPAÑA !!!

  3. Tras unos días de vorágine furbolera, hoy es día de celebraciones.
    La ROJA Y GUALDA se ha proclamado con toda justicia y de pleno derecho CAMPEONA DE EUROPA.
    Hoy, día 30-J llega la selección española a nuestra tierra. ¿Qué mejor día?
    El día que hace nueve años, nueve, celebrábamos el tan ansiado ascenso de nuestro Córdoba en las Tendillas. ¡Viva mi polla gitana del barrio de San Lorenzo! ¿Os acordáis? Magnífica celebración hace nueve años y magnífica celebración hoy.
    El sobrino del QUINCE se ha portao de durse. Olé toas tus cachas!!!!!!
    Apuntad ya, desde hoy, el primer fichaje de nuestro Cordobita del alma.
    El cuco Pepe Díaz, que contrae matriminio el próximo 5 de Julio se convierte de nuevo en jugador blanquiverde. Es un auténtico crack que nos hará disfrutar de muchas tardes de gloria. Al tiempo.
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Una fiera sobrino, eres una fiera y te adoramos.
    Has conseguido que nosotros también estuvieramos ayer en la celebración y eso, eso es ….lo más grande der mundo!!
    GRASIAS, GRASIAS, GRASIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s