¡hello! en poco más de 15 minutos

poco más de 15 MINUTOS tardó el flamante campeón de la eurocopa, TORRES, en decir HELLO, dejar su tarjeta de presentación para la nueva temporada como CAPO CAÑONERO de la premier league. en tierras altas, en el mítico IBROX PARK le endosó a los orgullosos escoceses del GLASGOW RANGERS un golito marca de la casa a los 22 minutos del primer choque amistoso de cierto nivel en el que los aficionados del LIVERPOOL pudieron obsrvar las evoluciones de su equipo con las nuevas incorporaciones.

al igual que RAFA BENITEZ, los supporters acabaron satisfechos con la imagen de equipo ofensivo y presionante y con las buenas vibraciones que dejó el triángulo TORRES, KEANE (flamante fichaje que sustituye al larguilucho CROUGH) y el alma del equipo, GERRARD, con el apoyo de KUYT Y BENAYOUN. cinco talentosos jugadores con un innegable perfil atacante. el resultado final de 0-4 no deja lugar a dudas sobre el potencial ofensivo de los DIABLOS ROJOS. además de EL NIÑO marcaron BENAYOUN, NGONG (nuevo refuerzo que apuntó que puede ser todo un acierto del técnico) y otro chico de oro europeo, XAVI ALONSO, de penalty.

no sé vosotros, pero este LIVERPOOL tiene mejor pinta que nunca. la PREMIER es una vieja asignatura pendiente que cada AGOSTO los REDS afrontan con especial aplicación, pero con el paso del curso se va complicando hasta volverse imposible. este año el plumier parece mejor distribuido, los apuntes claros y precisos, el uniforme ¿gris? impecable, la merienda más nutritiva y abundante que nunca y los alumnos muy pendientes del profesor BENITEZ ¿tendremos matricula de honor en mayo? ¿qué será será? (pero cambiando la letra por el himno del capi: estivv yerar yerarrrr). LIVERPOOL FIFTEEN TEAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s