top 15 antagonistas de pelicula

pelín retrasado, con tanto cambio de horario entre PEKÍN y nuestro mundo, pero aquí está el TOP DE NUESTRO DÍA, EL QUINCE POR SUPUESTO. nos desintoxicamos un poco de carreras, saltos, y demás, y volvemos a otro de nuestros temas preferidos, EL CINE. aquí os dejo un TOP de parejas, sólo que de PAREJAS ANTAGONISTAS, vamos las mejores parejas de BUENO Y EL MALO del celuloide. aquí os dejo las tres primeras, y cuento con vosotros y vuestro tiempo de vacaciones para completarlo pronto y bien. gracias por anticipado:

1. ROCKY BALBOA VS APOLLO CREEK – rocky

2. ELLIOT NESS VS AL CAPONE – los intocables

3. LUCK SKYWALKER VS DART VADER – star wars

4. PETER PAN VS CAPITAN GARFIO – peterpan

5. BATMAN VS JOKER – batman

6. SHERLOK VS MORIARTY – sherlock holmes

7. SUPERMAN VS LEX LUTOR – superman

8. GENERAL CUSTER VS CABALLO LOCO – murieron con las botas puestas

9. JAMES BOND VS SPECTRA – saga james bond agente 007

10. AGENTE SUPER86 VS KAOS – agente super86

11. NOVIA VS BILL – kill bill I y II

12. HARRY VS VOLDEMORT – saga harry potter

13. JHON MCCLANE VS HANS GRUBER – die hard, la jungla de cristal

14 OSKAR SCHINDLER VS COMANDANTE GOETH – la lista de schindler

15 CORONEL NICHOLSON VS SAITO – el puente sobre el rio kwai

8 thoughts on “top 15 antagonistas de pelicula

  1. Lo siento pero mis reminicescias infantiles me llevan a sugerir (de momento) a PETER PAN y EL CAPITAN GARFIO y por supuesto a TOM y JERRY.

    Nº15 DICE: aceptamos PAN Y GARFIO, como antagonistas de pelicula y nos guardamos TOM Y JERRY para el top de antagonistas animados. yo añado BATMAN Y JOKER.

  2. Ayer fui a ver “El caballero oscuro” Lo siento pero no me pareció nada del otro mundo (como dicen los listos). Por ciertio que este chico (de los pocos que han sobrevivido a ser “niño Spilberg”) C. Bale me parece mejor para 007 que para Batman. En fin que si nos vamos a tomar en serio a un milloneti que se diafraza de murciélago ¡apaga y vámonos! Por cierto ¿dónde está Robin? ¡¡ Que me devuelvan mi tebeo, por favor!!

  3. El agosto olímpico lastra nuestra imaginación y noes deja vagabundeando por ahí en vez de atender los deberes del blog. El TOP clásico necesita dedeicación así que habrá que aportar algo, aunque sea a cuentagotas. De pelis del oeste en cine de verano: GRAL CUSTER y CABALLO LOCO (CRAZY HORSE)

    Otra tipo de pelis de cine de verano y otro aporte para el TOP.
    De ESPÍAS: JAMES BOND 007 y SPECTRA (Sociedad Permanente Ejecutiva de Contraespionaje, Terrorismo, Rebelión y Aniquilamiento) ¡¡¡ Toma ya !!!

    Lo siento pero ya que estamos con espias y estando de actualidad su “remake” no pudeo dejar de citar a: SUPERAGENTE 86 y KAOS

    Y termino mi aportación por hoy con los dos enemigos irreconciliables de la magnífica (extraordinaria) venganza realizada en dos partes por QUENTIN TARANTINO hace unos añosw y que he revisionado durante el puente de la Virgen: LA NOVIA y BILL (ya habeis imaginado que la peli es ¡¡¡¡KILL BILL!!!!!)

    Nº15 DICE: pues me parecen todos muy atinados. gracias, gracias, gracias. los pongo juntitos para no saturar la bandeja de entrada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s