los equipos en el nivel 15

cuando ha llegado el momento de la verdad nuestros equipos están dando EL NIVEL QUINCE, el que te puede llevar a la gloria olímpica. de los siete equipos clasificados (no lo hicimos en fútbol, voleibol ni balonmano femenino, y los más exóticos beísbol y softball), cinco han disputado cruce de cuartos, waterpolo y hockey femeninos no pudieron, cruce que te abre la puerta de las medallas o te pega con ella en las narices. Los chicos del waterpolo no tuvieron opciones con serbia, son un grupo jóven, que promete éxitos futuros. las chicas del basket cayeron ante un rival antes imbatible pero ahora no: rusia. fallaron en su primer partido contra china, lo que les impidió un camino facil a las semis, que han sido para las locales, inferirores a las nuestras. contra rusia en los cuartos no hicieron el superpartido que requerían, aunque empezaron fenomenal. una pena. el equipo pide ya un relevo generacional.

y LAS SEMSIS Y EL SUEÑO DE MEDALLAS, nos los trajeron los hombretones del BASKET, BALONMANO Y HOCKEY. ya tenemos en plena forma a GASOL, justo en el momento clave. partidazo y semis contra lituania. LA PLATA ESTÁ A TIRO, los lituanos tienen un gran equipo pero la moral se la tenemos comida. y si lo logramos, pues a divertirnos en la final contra los americanos (salvo que argentina les robe la cartera, que poder pueden). EN BALONMANO, el gran capitán, el portero BARRUFET, próximo a retirarse, mostró toda su categoría y desmoralizó al fogoso ataque coreano. ahora que pase ISLANDIA. para derrotarla necesitaremos un punto más en la mejora que ha experimentado el equipo. por último EL HOCKEY nos ha dado otra seria opción de medalla. los chicos de heindrics llevan una fantástica racha y la quieren redondear en pekín. SANTI FREIXA marcó un golazo y remató con otro a los coreanos. AUSTRALIA nos cierra el paso a la final, pero nuestros delanteros pueden tumbar a cualquiera.

lo del medallero engaña, ya sabeis. para mi los deportes de equipo, por tener un elevado número de prácticantes en el mundo, por su trascendencia social y por contemplar sólo una prueba y un campeón, deberían estar muy bonificados. no es lo mismo ser campeón olímpico de baloncesto masculino que de lucha grecorromana 66 kilos, por poner un ejemplo. otro gran corrector sería dividir la puntuación final por el número de habitantes de cada país, a ver dónde estaban los chinos, los USA y los rusos, hombre por dios.

SUERTE A NUESTROS CHAVALES, para empezar ya están entre los cuatro mejores olimpicos, casi ná.

One response to “los equipos en el nivel 15

  1. ¡¡¡¡ Una de plata para el HOCKEY !!! ADIVINANZA: con dos huevos + un cordobés = UN SALMOREJO DORADO. Han remontado un 0-2 y a luchar por el oro, pero amigo la plata ya está en el bote. Otros que han mejorado mucho en 4 años y ahí estan dandonos alegrías. A ver si el balonmano y sobretodo el baloncesto cierran igual ó mejor. Yo doy por no visto el partido de la primera fase de basket USA-SPAIN ó al menos no reconocí en él a nuestra selección, así que para mí no cuenta, y si pasamos a la final, me sentaré ante la TV con la fe e ilusión de que con Calderón, Garbajosa, Rudy ó Navarro, Gasol + OTRO CORDOBÉS, tendremos un nuevo SALMOREJO DORADO ¡¡¡ AUPA ESPAÑA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s