jamaica 15 speed team

esté es en realidad el EQUIPO DE VELOCISTAS que el seleccionador de BOSSLEIGH JAMAICANO en CALGARY ’88 hubiese querido tener. los auténticos COOL RUNNINGS. hubiesen ganado el oro incluso sin subirse en el TRINEO, sólo empujándolo hasta la meta. el equipo de relevos de 4×100 metros más rápido de la historia. y lo mejor de todo es que corrieron con cuidado, con la psicosis de eliminación creda por los dos equpos USA y por el propio femenino de JAMAICA, pusto que todos ellos dejaron caer el testigo. por eso USAIN, ASAFA y sus dos amiguetes, rebajaron “sólo” dos décimas el record del mundo. USAIN ES EL MÁS GRANDE (y los más grandes celebran como quieren, señor presidente del COI). ahora es el rey indiscutible de la velocidad, con TRES OROS Y SUS CORRESPONDIENTES TRES RECORDS DEL MUNDO EN LOS MISMOS JUEGOS. eso no lo ha hecho ningún corredor en la historia, y difícilmente lo hará nunca. y bravo también por TRINIDAD Y TOBAGO, otra pequeña isla que conquistó la plata, y siguiendo con islas, LA DE JAPÓN, sí, sí, los pequeños orientales, LOGRÓ EL BRONCE.

JAMAICA ES INCREÍBLE. bailando, corriendo, disfrutando. JAMAICA ES FIFTEEN, y sus velocistas han asombrado al mundo en estos juegos, no sólo los chicos, también las chicas se llevaron las pruebas de velocidad femenina. son el genuino JAMAICA 15 SPEED TEAM. parafraseando a la rima que marcaba cada salida en la recordada pelicula sobre la historia real de los velocisttas jamaicanos que se pasaron al bossleigh, ELEGIDOS PARA EL TRIUNFO: “SENTIR EL RITMO, SENTIR LA RIMA, NOS VAMOS YA, LA PISTA SE ANIMA. COOOOOOOOOL RUNNIIIIIINGS”.

One thought on “jamaica 15 speed team

  1. He sido pro Usain, pero tengo miedo. Miedo de el y de Jamaica. Es demasiado color amarillo, y por decepciones como esta ya hemos pasado antes. Sinceramente espero que esten limpios. !Ojo¡, no defiendo a nadie, en esto han caido todos con anterioridad. Me gustaría saber que opinais.

    nº15 DICE: su superioridad es tan aplastante que propicia las sospechas. pero su progresion desde los quince años prometía estos éxitos y la pista del nido ha resultado ser rapidísima. hombre, la mano en el fuego no se puede poner, pero yo creo que ha sido él y su equipo UNOS CAMPEONES LIMPIOS. espero que nadie me quite la razón a posteriori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s