1of15: cada 15 segundos… una eternidad


1 of 15 despistados – cada quince segundos

ésta es mi canción ONE OF FIFTEEN del 2008. sólo me quedan catorce más, espero escogerlas bien, si lo piensas el quince es un número muy bajo, tendrá mucho valor y todo lo que este blog quiera pero para según que cosas se queda corto -soy el becario sustituo y espero que no me despidan por esta crítica-.

dicen los amigos DESPISTADOS que cada dos minutos es una eternidad sin tocar tus manos, un bonito simil para este blog que RECIBE UNA VISITA CADA DOS MINUTOS de medía diaria. estamos rondando las 400 cada 24 horas. ya os hemos contado que la mayoría son visitantes de paso, atraidos por los top de fotografías, de dibujos animados o por una entrada puntual cuya etiqueta les llama la atención. en cualquier caso da igual. alguno le cogerá gustillo y se quedará para siempre ATRAPADO EN EL QUINCE. ya hemos superado las NOVENTA MIL QUINCE, aunque la celebración la reservamos para los SEIS DÍGITOS. en fin, que cada QUINCE SEGUNDOS ya echamos de menos a los amigos del blog. NO NOS ABANDONEIS.

PD: a todos esos amigos que me cuentan luego en privado que visitan el blog: OS CREO DE CORAZÓN, pero me gustaría que participarais con vuestros comentarios. el blog sería mucho mejor, más de gusto de todos. besosssssss cada quince segundossssss.

nota del autor: se ha detectado una errata en esta entrada. mas información en FE DE ERRATAS.

One thought on “1of15: cada 15 segundos… una eternidad

  1. Una pasada. Esto va teniendo cuerpo y habrá que ir pensando en empresas y/o instituciones a las que puediera interesar “sponsonear” tu blog. Los de siempre seguiremos contigo porque nos mola y de los que “pasaban por aquí” ya verás como alguno se queda atrapado también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s