el tren de las tres y 15 a yuma

 que peliculón, de los que valía la pena quedarse sin siesta en nuestra infancia, bueno esa es una idiotez, el vuelo de una mosca también lo valía. como diría KIKO, en nuestra cabeza despues de comer TENIAMOS TODO… MENOS SIESTA. y por eso los sábados nos regalaba la uno, bueno la única, peliculones como este TREN DE LAS TRES Y QUINCE A YUMA. y como la gente de hollywood pues anda ahora sin imaginación y rañorando tiempos pasados, van y la REMAKEAN para mayor gloria del musculitos RUSELL CROWE. la estrenan este fin de semana, si alguno vais y os apetece la comentias aquí para darnos pistas. en todo caso no se nos podía pasar un 15 cinematográfico como éste.

 

nota del autor: se ha detectado una errata en esta entrada. mas información en FE DE ERRATAS.

4 thoughts on “el tren de las tres y 15 a yuma

  1. La película tiene un tono fantástico propio de las películas de superheroes que no tenían las viejas películas del oeste. En cualquier caso a mí me gustó, aunque yo soy muy básico en mis gustos cinematográficos y habiendo tiros me gustan todas.

    nº15 dice: entonces te gustará tambien la de EL TREN DE LAS … A LA ESTACIÓN DE ABANDO. con el trístemente famoso tiroteo del guarda de seguridad y el guardaespaldas de un político, con la estación llena de gente. de pelicula, pero de terror.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s