¿el 15? lo tenemos crudito

eso parece pensar el tontoRON de DENNIS mientras FLAVIO sonrie en la tele. es raro por que el de MCLAREN tenía a un piloto en el 2 de la parilla y otro en el QUINCE, mientras que el de renault uno en el 8 y otro… pufff. pero TITO RON sólo sonríe cuando el NIÑATO GANA. hace tiempo que chochea con LEWISIN. eso es todo. un error de estrategia con las gomas cuando arreció la lluvia en la Q2 le dejó en el puesto NÚMERO QUINCE de la parilla en el GP DE monza. y no nos gusta que esté ahí, largo.

como recordaba el amigo JHONSON, que de esto sabe un rato, en el blog de fla, FERNANDO ALONSO salió el quince en HUNGRÍA 2006 y los pasó a todos. pero claro el NANO ES FIFTEEN, mientras que el niñato es… bueno, qué decir, RÁPIDO, BUENAS MANOS, CON DOS PELOTAS, ESPECIALISTA EN LLUVIA, eso dice él, la realidad es que es un BOCAZAS NIÑATO CAPAZ DE JODER LA COSA CUANDO LO TIENE MÁS A HUEVO. hoy capítulo dos de MONZA, qué divertido.

One thought on “¿el 15? lo tenemos crudito

  1. Me jode un guevo lo que le está pasando el Nano este año. Hasta el punto que prefiero no saber ni cómo ha quedado en cada carrera para no llevarme otra decepción más ¡¡ No hay derecho!! Pero la cosa parece que va a arreglarse y como creo que Flavio no va a ser capaz de darle un coche ganador le veremos el año que viene con otra marca que esperemos compita de verdad por estar en el podio en TODAS las carreras ¡¡¡ PUXA NANO !!! Por cierto un “enigma”: ¿si Hevia es un nombre céltico (astur ó gallego) por qué este Obras es del Colegio Madrileño? ¿Fuma ó bebe? ¿ó ambas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s