el 15 te da alassssss

cuando ví a este chavalete, VETTEL, dando un RECITAL EN MONZA bajo una gran lluvia, POLE Y GRAN PREMIO, terminando con precisamente esos dos records de precocidad que poseía EL NANO hasta el momento, el primero que lo felicitó tras bajarse del coche, pues flipé. pero cuando le ví el mono con ESE NÚMERO EN EL HOMBRO (y no es un montaje de mis infames photoshops), joderrrrrrr, ES UNO DE LOS NUESTROSSSSSSSSSSS. nada de red bull, el quince te da alasssssssss.

S-E-B-A-S-T-I-A-N-V-E-T-T-E-L, contad, contad las lestras de su nombre.

carrerón del chavalito alemán, la nueva sensación de la parrilla. lamentable los renovados chicos ferrari, el cagón de massa, y el autista raikko. con sus spaguettis se los coman. hamilton puso a los rivales en modo superfácil, adelantando y avasallando como un loco, hasta que se le acabaron los neumáticos al niñato, bocazas, empeñado en regalar el mundial. y el NANO, grande, grande, cuarto en el peor circuito del mundo para las cafeteras renault. ES GRANDE EL NANO, SÍ SEÑOR. DADLE UN COCHE DECENTE, C-O-J-O-N-E-S.

3 thoughts on “el 15 te da alassssss

  1. Muy bueno, numeroquince. La verdad es que es un número bonito, y con estilo

    nº15 dice: debe ser una publicidad o algo así, por que los otros pilotos no llevan numerados los monos. en todo caso es el indicado. gracias MARTA y bienvenida.

  2. Perfecto. Sebastián Vettel, quince letras, pero es que el slogan de su equipo en España… También son QUINCE letras. “Red Bull te da alas”.
    Este Vettel sí que tiene madera de campeón, si no, al tiempo.

    nº15 dice: bonito dato, no esperaba menos de ti.

  3. es el número de su monoplaza, el resto no lo llevan…porque no son el 15!

    aprovecho para saludar desde Wageningen (Holanda), mi residencia actual. A menos de una hora de aquí, el Atlético se ha pegado su primer festín en champions, yo q no soy muy colchonero no me he animado a ir, pero puede ser que me acerque a ver a los Reds de mi Pepeeee Pepeeeeee! Este finde coincidió Miguelin R. con mi padre, estuvieron comentando la que liaron sus respectivos hijos en la celebraciones del 30J…

    nº15 DICE: ese pedazorr de sobrinorrrr desde nederlands. pues lo del número de vettel, a veces las grandes dudas tienes respuestas simples. lo del atleti no sé, yo hubiese intentado ir, y lo de FERNANDO TORRES Y EL SPANISH LIVERPOOL eso no te lo puedes perder. y tu foto con REINA y tú bufanda que no se olvide. cuídate y toma la heinekken muy fresquita, mejora el cutis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s