15 salidas para las cien

los fieles al blog sabeis que me planteé en febrero UN RETO QUINCE, salir a correr quince días. después de eso no paré, y al llegar a la media centena, en junio, participé en mi primera carrera popular, una nocturna sobre diez mil por el centro de córdoba. bien, pues anoche en mi salida número 84, a falta prácticamente de QUINCE salidas para completar la centena. sigo sorprendido de mi perseverancia la verdad. corrí con mi amigo y comentarista del blog, FERNANDO, en el que me tuve que apoyar para completar decentemente otros diez mil metros, esta vez por los puentes del GUADALQUIVIR, también nocturna. pasamos un mal/buen rato. tardamos una horilla y llegamos casi los últimos. después del agua y el sprite calentuchos, la shandy (fresquita pero shandy), con los dos euros que nos devolvieron del chip, nos tomamos un PEDAZO DE TERCIO FRESQUITO. sin duda lo mejor de la noche. FERNANDO quería salir luego de copas. esta hecho de otra pasta. no pudo ser, yo me borré. el objetivo verdadero es hacer la media maratón de córdoba, a finales de noviembre.

para los más interesados, os pongo el enlace a la crónica completa en mi blog 15nonstop

One thought on “15 salidas para las cien

  1. Acepto el reto de salir 15 días a correr, y a ver que tal se me da tal desafío. Eso si, no creo que pase más de 15 minutos corriendo cada día.
    Empezaré el 15 de octubre, pues actualmente tengo encima un marrón del 15. Cuando me encuentre en forma, lo celebraré dando 15 vueltas a la pista de atletismo.
    Te deseo suerte en tu carrera popular. Lo que no comprendo es como pudiste aceptar llevar el dorsal 84. Si ni siquiera es múltiplo

    nº15 DICE: no, no, 84 son las veces que he salido a correr desde que empecé mi reto. mi dorsal era aún más feo un 694 o algo así. pues ánimo con tu PLAN QUINCE, desde aquí todo nuestro apoyo, cinco semanas a tres salidas, andando, trotando, poquito a poquito, y cuando llegues no querrás parar. y no se te olivde contarnos tus progresos.

Responder

