7 thoughts on “se busca, comentarista 15 para el finde

  1. Vamos, vamos, lo que tu necesitas son mimos….¿ ahora que estas llegando a las 100.000 visitas vas a descansar? ¡anda ya, chaval!

    Nº15 DICE: se trata de una ironía. busco comentaristas, gente que haga comentarios a mis entradas. que esto parece un solar durante los fines de semana ¿capicci?

  2. “Se busca”
    Parece que es un anuncio buscando un delincuente.
    Los comentaristas no se buscan, vienen por sí solos atraídos por tus post.
    Y yo estaría muy orgulloso de tener los comentaristas que tienes. Los Bernardos, Juan, Fernando, Unonuevo, Johnson, Unsobrinodelquince, PepeHeffernan, rosadelapaz, rafalink, Jose… en fin, que hay categoría donde las haya. ¿O no?

    nº15 DICE: sí, sí, muy bien, chapeau para todos. pero ya os vale, organizaos y os quedais uno de guardia por lo menos cada fin de semana. que eso no se hace, hombre. si no me dejaseis tiraito todos los weekend -que se nota que manejais pasta y os vais por ahí sin tiempo de entrar en internet-, yo no tendría que BUSCAR, sí, sí, BUSCAR, otros comentaristas.

  3. Ahora lo entiendo. No buscas un suplente para tí, lo que quieres es que extendamos nuestro horario “fiftinero” al finde. Quizás en el invierno sea más fácil porque las salidas fuera de casa no seran tan frecuentes. Tomamos nota ¿verda Ton? y haremos lo que podamos, De todas maneras tampoco te viene mal que lleguen al blog nuevos visitantes. Por cierto Nº 15 ¿tenemos preparada alguna fistecilla para celebrar las 100.000 visitas? Deben de estar al caer y creo que es motivo de felicitación (para tí, su autor) y de celebración (para nosotros los que te frecuentamos y coincidimos contigo. Monta algo, anda

  4. En mi caso y particularmente este fin de semana tenia cosas muchisimo mas importantes que hacer. El domingo recibí un magnifico regalo en forma de personita y con 52 cm de largo y 3,060 Kg de peso y por supuesto ese acontecimiento no podia perdermelo. Gracias a Dios todo ha salido bien, Mdre e hijo en perfecto esrado de salud y el Padre o sea yo con UN ALEGRON DEL QUINCE.

  5. tener un hijo más importante que comentar en el blog??? en todo caso encargarlo 😉

    es broma. juan, quedas excusado. y enhorabuena, hombre, muchas felicidades para ti y tu mujer, y que crezca sano y fuerte. QUINCE ABRAZOS FUERTES.

  6. Bueno, bueno, esto se anima en las cercanías de las 100.000 visitas y ya tenemos un nuevo blogero. Muchas felicidades para los padres y ¡¡¡ bienvenido al club de los fiftineros !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s