2of15: viva 15 veces la vida


2 of 15 coldplay – viva la vida

aquí está mi canción 2 de mis quince favoritas del 2008. un título que nos viene estupendamente para saludar UNA NUEVA VIDA. el hijo de nuestro querido amigo y comentarista JUAN. con nuestros mejores deseos le dedicamos también esta canción de la banda COLDPLAY. aunque ya me sonaba de la radio, gracias a TVE y su retransmisión de LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKÍN, pudimos disfrutar de unos videos muy chulos con este gran tema de fondo. pues… QUE VIVA LA VIDA.

3 thoughts on “2of15: viva 15 veces la vida

  1. ahora que le han dado el GRAMMY A LA MEJOR CANCIÓN DEL 2008 podría yo sacar pecho (que me gusta, eh), pero pocas veces lo comercial coincide con lo bueno, y en ese caso no queda otro calificativo que FIFTEEN. enhorabuena a COLDPLAY primero por el pedazo de canción y después por el premio.

Responder

