cien mil… 15 visitas

ahí queda eso. un día tríste de abril, hace un año y medio me levanté con ganas de escribir algo sobre el GRAN QUINCE, y salió un blog. este blog. parece que le gusta a la gente y sin prisa pero sin pausa ha llegado a las CIEN MIL QUINCE VISITAS. un bonito número de cinco cifras. con más de cien mil o con poco más de quince lo disfrutaría igualmente. deporte por aquí, un top por allá, más deporte, una foto chula, deporte, deporte, una frase célebre, más deporte, un video musical, … eso es el VALOR DEL NÚMERO QUINCE, y no se me ocurre otra definición más intelectual. gracias por visitarlo, otra vez, gracias por comentarlo, quince mil veces.

y una dedicatoria, ya sabeis para quien, para mi superhermano, EL GRAN QUINCE, QUE SIGUE SIENDO EL REY. comparto las palabras de VICENTE FERNANDEZ en este video, que la gente que está en nuestros corazones no muere jamás. siempre quise ser MARIACHI. tal vez porque mi padre pinchó esta canción QUINCE MILLONES DE VECES en el tocadiscos. y diré que no le quise pero éste también sigue siendo el rey. MARIACHI, no se me ocurre un OFICIO MÁS FIFTEEN. ¡cantad conmigo!

12 thoughts on “cien mil… 15 visitas

  1. Con dineeero y siiiin dineero,hago siempre lo que quieroooo
    y mi palabra es la leeeey………..(¿que desafino?,vale,vale).

    100.000……se dice pronto.Lo bueno es lo que queda aun,mientras mantengas las ganas y el anhelo primero que te llevo a empezar esto.Como dice AIDA habran dias que no tengas el chichi pa farolillos,pero sabes que no estas solo,no lo digo pensando en nosotros(que tambieeeen),sino en el GRAN QUINCE.
    Gracias a ti por habeme dejado aportar,de vez en cuando,algo a este blog.

    No tengo trono,ni reina,ni naaaadie que me comprenda
    pero sigo sieeendo el REY…………….chin-pon. 😉

    Un fuerte saludo.

  2. Cien mil felicitaciones para tu blog y un millón de besos para tí. Animo porque tus incondicionales queremos seguir teniendo tus cosas cada día

  3. Un estudio sociológico pormenorizado, podría revelar el perfil de los fiftineros. Desde luego son gente positiva y animosa. También parece que son algo trasnochadores y des luego certifico que alegres. ¡¡¡¡ ASÍ ERA EL GRAN 15 !!!. Pues bien queridos fiftineros alegres y trasnochadores, ahora que ha pasado la entrada 100.000 confesaré que tenía la ilu de ser yo el que la hiciera, (ó la 100.015) pero se ve que este blog nunca duerme (como la calle Corrientes de Buenos Aires) y que hay fiftineros muy pero que muy noctámbulos e incluso (y eso me alegra todavía más) de otros “usos horarios”. (Perdón: Ahora me queda la duda de si este uso debe ser con ó sin hache, y siendo como soy yo para la ortografía, ¿verdad nº 15?, sé que ésta duda me puede dejar sin dormir durante alguna noche, así que agradezco la ayuda que me podais proporcionar para resolverla.) Lo dicho no pude ser ni el 100.000 ni el 100.015 pero prometo estar ahí para el 150051 (bonito capicua) que si mis cálculos no fallan alcanzaremos el mes de Enero (probablemente durante la segunda quincena). Enhorabuena a los premiados, que somos todos los que disfrutamos cada día, con un rato en este blog compartiendo alegrías

  4. Geográficamente los husos horarios son cada una de las veinticuatro áreas en que se divide la Tierra y que siguen la misma definición de tiempo cronométrico. Se llaman así porque tienen forma de huso de hilar o de gajo de naranja y están centrados en meridianos de una longitud que es múltiplo de ¡¡¡¡¡¡¡¡ 15° !!!!!!!!. Anteriormente, la gente usaba el tiempo solar aparente, con lo que la hora se diferenciaba ligeramente de una ciudad a otra si no se encontraban sobre un mismo meridiano. El empleo de los husos horarios corrigió el problema parcialmente, al sincronizar los relojes de una región al mismo tiempo solar medio.
    Pos claro que es con hache, hache de Hapiberdy tuyu por las 100.015 visitas.
    Bernardo, ¿te vale la aclaración?
    Saludos cordiales.

  5. gracias comentaristas de mis entretelas, pero UNONUEVO ha sido el único que me ha acompañaó cantando el REY, qué sositos los otros. por lo demás muchas thank’s, y por supuesto que os hago participes del record, lo primero porque unas OCHENTA MIL QUINCE las habeis sumado entre vosotros solitos, y algunas más habreís recomendado, y segundo por que vuestro sentido común y chispa han multiplicado el interés del blog. pero bueno como decía el SR. LOBO (harvey keitel) en PULP FICTION “dejemos de chuparnos las pollas”. la vida sigue “the show must go on”

    pero bueno ya lo leereís el lunes, ya que el finde aquí no entra “ni perry”, horario valle, estoy pensando en un dos visitas por una.

  6. 1.20 madrugada del lunes…yo creo q puede ser considerado aún fin de semana no? para q no llores más!! …

    Y despues me dijo un arriero
    Que no hay que llegar primero
    Pero hay que saber llegar…
    ….SIGO SIENDO EL REYYY

  7. Asias Ton ¡si no fuera por tí este blog no tendría NINGUNA “cultura horaria”. Un abrazo para todos los fiftineros este lunes feliz en el que nuestro cordobita sale de penas y nuestro Nano les ha hecho coemrse una mierda “como el caballo un picaor! a todos los magnates del gran circo de la F1 ¿a dónde mira FERRARI para no haberle ofrecido ya un puesto? ¿prefieren a Massa que se va sin pagar de la gasolinera? ¿ó a Raikonem que no hay cirtcuito en el que no vaya al baño? por cierto Nº 15 YO TAMBIÉN SIGO SIENDO EL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY

    nº15 DICE: gracias, SOBRI Y BER, por sumaros al coro y por colaborar en weekend o casi.

  8. Hace un rato te he escrito (en 5nonstop) unas preciosas líneas de nuestro común amigo Cyrano. Has demostrado que puedes aplicarte el pasaje entero, que por cierto es bellísimo, y creo te encanta. Dejate crecer la nariz, 15 cms, claro.

    “¿Y qué quieres que haga?
    ¿Buscarme un protector? ¿Un amo tal vez?
    Y como hiedra oscura que sube la pared,
    medrando sibilina y con adulación.
    ¿Cambiar de camisa para obtener posición?
    ¡No, gracias!
    ¿Dedicar, si viene al caso, versos a los banqueros?
    ¿Convertirme en payaso?
    ¿Adular con vileza los cuernos de un cabestro
    por temor a que me lance un gesto siniestro?
    ¡No, gracias!

    ¿Desayunar cada día un sapo?
    ¿Tener el vientre panzón? ¿Un papo
    que me llegue a las rodillas
    con dolencias pestilentes
    de tanto hacer reverencias?
    ¡No, gracias!

    ¿Adular el talento de los camelos?
    ¿Vivir atemorizado por infames libelos
    y repetir sin tregua: «Señores,
    soy un loro, quiero ver mi nombre
    escrito en letras de oro!»?
    ¡No, gracias!

    ¿Sentir terror a los anatemas?
    ¿Preferir las calumnias a los poemas?
    ¿Coleccionar medallas? ¿Urdir falacias?
    ¡No, gracias!
    ¡No, gracias!
    ¡No, gracias!…

    Pero cantar… Soñar… Reír… Vivir… Estar solo…
    Ser libre, tener el ojo avizor,
    la voz que vibre, ponerme
    por sombrero el universo,
    por un sí o por un no.
    Batirme, o hacer un verso…
    Despreciar con valor la gloria y la fortuna,
    viajar con la imaginación ¡a la luna!.

    Sólo al que vale reconocer los méritos,
    no pagar jamás por favores pretéritos,
    Renunciar para siempre a cadenas y protocolos.
    Posiblemente no volar muy alto
    Pero solo…”

    NO TAN SOLO, COMO HAS DEMOSTRADO.

    Un lector, un abrazo.

    nº15 DICE: gracias, SENSEI, me encantan esos versos de CYRANO. él también era el rey.

Responder

