capitán 15

no, no se me ha subido el ego por lo de las cienmil quince visitas. he recordado yo a mis queridos SUPERHÉROES DE MARVEL y sin duda éste era mi favorito EL CAPITÁN QUINCE. con su chopper, sus barras y estrellas y su escudo vacilón. claro, con ese número quién le puede toser.

nota del autor: se ha detectado una errata en esta entrada. mas información en FE DE ERRATAS.

3 thoughts on “capitán 15

  1. Los tebeos de superhéroes de mi infancia eran SUPERMAN, BATMAN y poco más. Sin embargo leo con ilusión que Hollywood está preaparando un proyecto (nada más y nada menos que con George Clooney) para hacer EL LLANERO SOLITARIO (siempre me acuerdo del chiste de Mafalda en el que su amiguita le llamaba “El Llanero Solterón”) ¡¡¡¡ JAYO SILVER !!!

    Nº 15 pregunta: ¿por qué va una hora atrasado el reloj del blog?

  2. esta claro que tenía que estrenar MI NUEVO AVATAR en este post, era de cajón. ahora la moda de llevar a los superhéroes al cine, casi siempre en versiones bien bodriosas, nos está pondiendo otra vez de moda, pero como los comics, nada de nada, ni siquiera los dibujos animados de la época.

    BERNA, lo de la hora era una mala sincronízación a LOS HUSOS HORARIOS del blog, ya está bien ajustado el desfase (+2) a la HORA ZULÚ (paralelo 0 huso horario Z de zulu, y sin wikipedia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s