del 15 al 1: como en los viejos tiempos

no dejo de ver este pequeño video una y otra vez (mientras esté disponible). ME GOLPEO EL PECHO A LA VEZ QUE FERNANDO. porque he sufrido con él toda la miseria del año pasado, porque me he cabreado con él por los mamoneos de la maFIA, porque he odiado con él a cabRON y al gordo alemán, porque me he irritado con él al ver al papuchi del NIÑATO sonriendo, porque me he desesperado con la cafetera que le ha dado renault este año, porque me he venido abajo el sábado cuando el coche se paró, porque he saltado cuando NELSINHO se la pegó y ví que estaba bien, porque me he puesto las pilas cuando salimos justo en medio de los SAFETYS’, porque a partir de entonces he seguido las órdenes de los ingenieros, JUST PUSH TO HELL, en mi acelerador imaginario, especialmente cuando ha salido el segundo SAFETY y porque, como MICHEL cuando hizo aquél hat trick en el mundial y lo celebró con los mismos golpes en el pecho, NOS LO MERECEMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOO.

DESDE EL QUINCE HASTA EL CIELO, COMO EN HUNGRÍA BAJO LA LLUVIA, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. QUÉ GRANDE ERES FERNANDO, TÚ TAMBIÉN SIGUES SIENDO EL REY, Y ERES NUESTRO, DEL QUINCE AL CIELO, NUESTRO CAPITÁN FIFTEEN, NANO, POR FIN LOS TUMBASTE A TODOS.

pd: un saludito muy cariñoso para los ANTIALONSO, especialmente para los ESPAÑOLES ANTI UN ESPAÑOL QUE NOS HACE MÁS GRANDES EN EL MUNDO ENTERO.

11 thoughts on “del 15 al 1: como en los viejos tiempos

  1. El sábado dijo que lo que le esperaba el domingo era ver la bandera a cuadros y salir corriendo para el aeropuerto. Ni con el safety conseguiría nada saliendo del……Nº 15. No podía ser de otro modo, LA MAGIA DEL 15 llegó a nuestro Nano y por estrategia, guevos y un poquito del biscuter….OTRA VEZ CAMPEÓN. Qué bien nos sabe y qué a gusto nos hemos quedao. OLÉ TU MARE

  2. Esta carrera ha servido para demostrar muchas cosas.
    Que Alonos sigue siendo el mejor piloto del circuito (cosa que muchos sabemos) y que la cafetera ya va pasando de hacer café de puchero a café express…
    Por otro lado que cuando Alonso hablaba en otras carreras la importancia de los cohes de seguridad no eran excusas como se ha visto y comprobado.
    Como colofón se ve que EL NUMERO QUINCE sigue siendo magico y da toda la suerte a los mejores..
    Por ultimo que Hamiltonto se está enterando que con un coche competitivo ni con toda la ayuda de la FIA le hace sombra por muy oscura que sea la suya a nuestro “antipatico” piloto.
    Y por fin VIVA LA MARE QUE LO PARIO.. Como bien dice Bernardo.

  3. Ayer en algun foro ya insinuaban que Piquet se estrello siguiendo ordenes de equipo.
    Hay que joderse……llegar a esos niveles de ESTUPIDEZ supina,extrema,incongruente,aberrante……en fin que debe de dolerles fisicamente,coño.

    ¡¡¡¡ A JODEEEEEEEEERSE !!!!!.

    TOMA,TOMA,TOMA,TOMA…………………
    LOLOLO,LOLOLOLOOOOOOO…………..

  4. ¡ Coño, coño, coño! ¿sabeis que a mí la idea de que Nelshiño se haya estampado ” a propósito” no me parece descabellada? ¿Qué iba a pereder Renault y Briatore? ¿Y a ganar? A ganar …..el Gran Premio de lso Noctámbulos. Me lo creo ¡¡ Qué grande eres Nano !!!!

  5. Posdata muy desafortunada por tu parte, mezcla de soberbia e impotencia.
    No me cabe duda que va con ánimo de llegar a un destinatario concreto.
    Dudo que haya alguien más español que yo, ¡qué coño dudo!, estoy seguro. Si acaso, igual que yo.
    Escasa inteligencia por tu parte al malinterpretar mis palabras.
    Los pilotos actuales de F1 dependen en grandísima medida del coche que llevan, por tanto NO es una lucha de igual a igual. En eso tiene mérito Fernando Alonso porque con un coche de segunda fila es capaz de hacer carreras decentes.
    Pero, nunca olvides que ni Ferrari, ni McLaren, ni Toyota (las cracks de las escuderías actuales) han considerado oportuno tenerlo en sus filas en este año 2008.
    Ojalá cambien su criterio y podamos verlo pilotar un coche con mayores garantías de éxito. Será señal de que Fernando vuelve por sus fueros. Mientras tanto, excepto ayer, me da pena ver a un campeón arrastrarse por el asfalto.
    Un crack impone tecnología punta y perdonad si hiero vuestra sensibilidad, pero Fernando no logra IMPONERLA, sigue con una carraca a ruedas y eso él no lo puede consentir.

    nº15 DICE: pare mio, desafortunado sin duda tu comentario. si yo tuviese un blog para resolver mis diferencias con mis amigos, pudiendo hacerlo con cervezas y viandas varias, tendría realmente un problema de comunicación importante. no, no iba dirigido a tí. le mando un saludo a los antialonsistas y a los españoles que van en contra de un español que destaca a nivel mundial (NO DE ESPAÑA NI ANTI ESPAÑOLES). tú que siempre te has destacado por estar documentado parece mentíra que no sepas que BMW y FERRARI renovaron a sus pilotos para este año antes de que ALONSO Y MCLAREN resciendieran su contrato. respecto de exigir tecnología a renault, está claro que flavio se la garantizó a alonso, pero ante el incumplimiento ¿qué hace? ¿se niega a correr? ¿monta un pollo del siglo? seguramente en ese caso los anti lo pondrían a parir por chulo o llorón. fernando está donde puede estar, y hace lo que puede, sin duda evaluara el material de renault para renovar o no, pero este año se tiene que conformar.

    en fin, que dicen los juristas que EXCUSATIO NON PETITA ACUSATIO MANIFIESTA, y los flamencos como tú que EL QUE SE PICA AJOS COME. el mundo es muy grande y no se reduce a nosotros, internet y los foros están llenos de antialonsitas iracundos crucificando al gran NANO por sistema, por envidia, por enanismo mental. a esa panda iba dirigida mi posdata y sólo mandé un saludo socarrón. lamento el malentendido y que mostremos nuestras diferencias en público, yo siempre he sido más de FAMIGLIA, y de no mostrar fisuras ante extraños. el problema es que lo escrito queda para siempre, que este post lleva casi cien lecturas y que sinceramente creo que te has excedido QUINCE PUEBLOS llamándome SOBERBIO, IMPOTENTE Y DE ESCASA INTELIGENCIA. pero tú sabrás, amigo ton.

  6. ¿¿¿¿Cóooooomo????
    ¿Qué es esto?
    Sólo pretendía decir, y escrito está más arriba, que tras nuestra conversación del fin de semana, la posdata iba dirigida a mí, porque de eso precisamente estuvimos hablando.
    Cualquier diferencia que haya entre los dos, sólo será eso, división de opiniones. Pero nada más.
    Que es mezcla de soberbia e impotencia es una consecuencia de que no reconozcamos que Alonso tiene carencias por no imponer una tecnología a su escudería. ¡Coño!, dejemos abrir el abanico de opiniones y que en este blog pueda haberlas en contra, hasta ahora, del bicampeón.
    Y por favor, yo no me pico. Me picaré cuando estos comentarios procedan de enemigos o personas que quieran ir a por mí, que alguno ha habido en la vida. Entonces iría a muerte.
    Y a los cerca de cien visitantes a los que aludes como lectores de este post, decirles que nos conocemos desde hace más de treintaycinco años y NUNCA hemos tenido una palabra más alta que otra.
    Hoy no va a ser el día que rompamos esta buena condición y sana costumbre.
    Si crees que me he excedido QUINCE pueblos, pido perdón y tiendo mi mano.
    Nunca fue mi intención, amigo numeroquince.

    nº15 DICE: aceptadas, no faltaba más, y la controversia, DENTRO DE UN ORDEN, siempre es bienvenida, es más yo sigo sin considerarte un antialonsista. salvo que tú digas lo contrario. estos están zumbados del todo, y es cierto lo que dice bernardo, en los foros están diciendo, algunos muy muy en serio, que nelsinho se la pegó contra el muro para cumplir órdenes de equipo. también piden sanción porque en la primera curva alonso se fue por encima del bordillo y la cortó. en fn, LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

  7. Chicos, creo que necesitais ir de ventas o unas convivencias en el Castillo Maimón, no lo tengo muy claro. En todo caso, arriba Love Machines


    nº15 DICE:… bueno en realidad TON se incorporó el ultimo. pero en fin, son dos buenas ideas, y a las dos te invitamos. una mujer en mi blog, un momento que saco la cubertería de plata. 😉

  8. ¿Qué pasa? Falto un día y la que se monta. Yo el sábado no me enteré de nada, claro que con la botella de vino que me tomé…, así estaba el domingo que no ví ni la carrera

    nº15 DICE: pues si no la viste ya te digo que ganó carlos CARDHU, no sé si me sigues.

Responder

