alonso y 15, ¡vaya record!: 670 visitas

si juntamos al MEJOR ALONSO y al NÚMERO QUINCE sólo puede resultar algo EXTRAORDINARIO, y sin duda ayer, con la resaca del GP DE SINGAPUR, esta combinación nos trajo un record de visitas diarias estrafosférico. desde la EUROCOPA Y PEPE REINA, en el que el blog tocó techo con sus 509 visitas, no habíamos vuelto a rondar las quientas. pero amigo, ya lo dijo ALONSO, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. volvimos al TOP 1OO POST DE WORDPRESS y, subiendo subiendo. llegamos hasta el SESENTA Y NUEVE, puede que más, pero puestos a eleigir nos quedamos con este número, por supuesto con la entrada correspondiente al CARRERÓN QUE SE MARCÓ EL NANO. y no sólo esa entrada tuvo la culpa, pues registró un centenar de visitas, que es mucha tela, sino que el resto de entradas por sí solas ya nos hubiese valido mejorar la marca, pues el VISITRÓMETRO se nos paró ayer en SEISCIENTAS SETENTA VISITAS.

tanto barullo nos confundió un tanto, nos trastocó, y casi perdemos LOS PAPELES todos. no, no nos fumamos nada raro, sólo que la vorágine de datos, visitas y comentarios NOS PUSIERON DE LOS NERVIOS. eso es todo. los blogs como las personas tienen sus días malos, buenos y locos, y el de ayer fue de todo para el nuestro. como el r-28 del NANO, del cabreo (reflejado en la frase de nuestra cabecera) al cielo. nada grave. bipolaridad en la red. gracias por visitar EL QUINCE y por ser comprensivos con nuestros prontos

QUINCE ABRAZOS.

2 thoughts on “alonso y 15, ¡vaya record!: 670 visitas

  1. Esto de felicitarte se va a convertir en una monótona costumbre, pero me alegra que esta blog, en el que creo pones muchas ilusiones, vaya para arriba. Habría que pensar en conseguir ya que algún diario digital se interese por él ¿no te parece?

    nº15 DICE: thank´s thank´s, pero insistiremos en el ALL FREE antes de apostar por ninguna aventura empresarial azarosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s