un casi hat trick en menos de 15 minutos

el NIÑO ACABÓ ÉL SOLITO CON LOS VECINOS AZULES. los blues del EVERTON se llevarón dos papitas en siete minutos. en la foto el segundo que va arriba arriba, pero por dentro, mientras los azules aficinados del everton parecen rumiar: NOS LA VA A CLAVAR. el nene firmó un CASI hat trick en apenas un cuarto de hora. y digo CASI por que el tercero se lo anularon a FERNANDITO. la cruzó de poste a poste después de controlar en un palmo, pero el referee, que se dice por aquellos lares, le señaló falta a su compañero, el holandés DE KUIPP, muyyyyyyyy rigurosa. en fin, que el NIÑO se sale en la PREMIER. que los REDS SON LÍDERES, y con más españoles en el campo que la mayoría de los grandes clubes españoles, REINA (cordobés), ARBELOA, ALONSO, RIERA Y EL NIÑO, eso más el mister, DON RAFA BENITEZ. yo soy del LIVERPOOL, por eso, y por que, REPETID CONMIGO QUINCE VECES, EL NIÑO ES UN CRACK MUNDIALLLLLLL. ya lo dije.

pd: bueno, del liverpool a nivel élite, a nivel plata soy DER CORDOBITA GÜENO, que ganó también el sábado 2-0 al girona, y ya está en mitad de la tabla, en zona tranquila. vamos bien.

One thought on “un casi hat trick en menos de 15 minutos

  1. No entiendo por qué el Liverpool no juega la Liga BBVA. El R Madrid sacó el sábado frente al Betis una alineación con ¡¡¡ 4 !!!! españoles: Casillas. S. Ramos, De la Red y Raúl. ¡¡ AUPA LIVERPOOL !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s