15 playas: les salines, martinica


clik para ampliar

la mejor playa de la ISLA DE MARTINICA, según su autor. UNA PLAYA DEL QUINCE según un servidor. nos viene bien un viajecito de relax, como éste, aunque sea por unos segundillos y viajando a golpe de clik sobre la foto. qué le vamos a hacer. EL VERANILLO DEL MENBRILLO que le llamamos por aquí, por el sur, lo podríamos gastar perfectamente en esta playita del CARIBE. yo con siete días me conformaba ¿and you?.

si quereís ver más fotos originales, podeis ver aquí la galeria en flickr.com de RAYCED, su autor.

2 thoughts on “15 playas: les salines, martinica

  1. Para una playa de esta categoria que menos que QUINCE dias para disfrutarla. No?

    nº15 dice: ¿no va con coña por no haber actualizado el blog? 😉

  2. SIC …” Un nutrido grupo de turistas recorrió a pie los dos kilómetros y medio que distan de esta zona hasta el lugar de acceso a Medina Azahara ante la indiferencia o la burla de los manifestantes, uno de los cuales exclamaba: «Para cuatro gatos que vienen aquí…».
    No sabía donde colocarte este comentario “de actualidad” nº 15, pero al final decidí que este post tan turístico y bello en algo se parecerá a nuestra MEDINA AZAHARA. Lo que antecede es decir el párarfo inicial del comentario está sacado directamente de la prensa local de hoy y trata de la manifestación de parcelistas que viven junto a este monumento sin igual en el mundo y que al parecer piden agua de la que carecen sus viviendas (???) ilegales. Lo peor el comentario final despectivo y arrogante al tiempo de un percelero sobre el número de civilizados turistas que demuestran su interés por nuestros monumentos ¡¡¡¡ CUATRO GATOS !!! Mardita sea tu estampa y mira tú no tengas que beberte er guadarquivir entero.

    nº15 dice: menudo problema tiene el ayuntamiento con ese tema. y desgraciadamente la anécdota está muy en la línea del CORDOBÉS PEROLERO: LA TIERRA PA` EL QUE LA PARCELA, SE COME EL ARROZ Y JUEGA AL DOMINGO EN ELLA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s