un garrido con el 15 contra al niño

joder, sé que es una casualidad increíble, pero hay un GARRIDO JUGANDO CON EL 15 EN LA PREMIER LEAGUE. lo ví con mis propios ojitos esta tarde en teledeporte. podría haber sido yo, pero no, se trata de JAVIER GARRIDO, un jugador español que milita por segunda temporada en el MANCHESTER CITY. el equipo de los jeques árabes y robinho, y que hoy ha jugado un impresionante partido contra el SPANIHS LIVERPOOL.

javier luchó COMO UN GRAN QUINCE. el bravo lateral izquierdo celebró el 1 a 0 de su equipo frente a los reds y ejecutó magistralmente una falta a la escuadra de REINA que pepe -pepeeeeeeee como diría el sobrino- contempló asombrado. 2 a 0 y partido casi en la buchaca para los celestes de GARRIDO, al descanso. pero el LIVERPOOL es mucho LIVERPOOL, el equipo de las remontadas heróicas, GERRARD y los españolitos, ESA BANDA QUE NUNCA SE CONFORMA CON EL RESULTADO. tocaron arrebato tras la pausa y, casi sin pensarlo, OTRO DOBLETE DE TORRES -repetid conmigo… -, en treinta minutos. con el primero sumba el GOL MIL de su equipo en esta liga. con el segundo hacia que su himno atronara en todo manchester. incluso tuvo el tercero en su pies, casi a puerta vacía, la gloria eterna, pero es humano, y falló.

torres marcando el gol mil del liverpool en la premier

lo que pasa es QUE LA PREMIER es la liga en la que las cosas importantes ocurren en EL DESCUENTO. estos tios no dejan de correr y buscar la portería hasta que el arbitro pita y va a quitarles el balón. con el quince celeste apagado le llegó su hora al QUINCE ROJO, BENAYOUN. eslalom dentro del área, pase de la muerte a TORRES, que le pega a morir pero un defensa la desvia… justo a los pies de DANIEL EL TRAVIESO, el holándés incansable, KUYT, y goooooooooooooool. 2-3. VIVA EL LIVERPOOL, VIVA EL NIÑO, Y GARRIDO EL QUINCE. VIVA LA PREMIER, QUÉ COÑO, LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, CON DIFERENCIA.

pero en fin, como os he visto con ganas de comentar el fin de semana, GRACIAS FIFTINEROS, y como mis carreras y mi familia han tenido preferencia, podemos hablar del fútbol español. DE MI CORDOBITA GÜENO que firmó un partidazo en castellón y se trajo un punto que sabe a poco, 1-1. mis dos debilidades, FLORES Y ASEN, los protagonistas del gol. otra debilidad LIONEL MESSI, la lió con el barcelona más ofensivo de los últimos tiempos. el ATLETI muy desdibujado, y el KUN, otro crack, no pudo brillar. se llevaron un primer set doloroso, 6-1. el MADRID las pasa canutas con el ESPAÑOL a esta hora 1-2, pero remontará casi seguro, tarde o temprano.

pd: UN GARRIDO CON EL QUINCE EN LA PREMIER, TRIUNFANDO EN EL MANCHESTER CITY, qué fuerrrrrrrrrrrrrrte. como dato curioso, que algún comentarista recordará, pasé gran parte de mi infancia en el patio de mi colegio atendiendo al apelativo de GARRIDOOOOOOO, y luciendo la equipación completa -camiseta y pantalones celestes, y medias negras con la vuelta blancha y roja, con los rombitos UMBRO en mangas y laterales- del CITY, regalo de mi hermanísima, de uno de sus viajes a las ISLAS. qué cosas, ¿no?

2 thoughts on “un garrido con el 15 contra al niño

  1. Veo que te has currao superbien el finde Nº 15, incluso jugando en Manchester con Robinho ¿de dónde ha salido este J. Garrido? ¿era de la Real ó del valencia? debe ser el primero porque el otro jugó una parte de la temporada del descenso en el Córodoba ¿no? Y el Córdoba bien ¿no? las crónicas así lo atestiguan y si tú lo viste y lo corroboras pues mejor. El domingo a darle el Nastic y a seguir en zona media.

    He indagao un poco y este “primo lejano” es irundarra. Jugó en la Real el año del descenso y después aunque tuvo ofertas del Athletic se marchó a Manchester. Tiene 23 años y le deseamos muncha,
    muncha suerte en la PREMIER y le pedidmos que haga honor a su apellido y a su número ¡¡¡ EL 15 !!!
    PD: el otro Javier Garrido, el del Valencia que jugó en Córdoba está trabajando en el equipo técnico del Valencia tras su retirada (29 años) a mi entender por motivo de lesiones graves. No hay nada como ser culto ¡oye!

    No hay duda de que 2008 está siendo un año redondo para nuestros grandes deportistas. Futbol, ciclismo, tenis, motor, etc pero acabo de leer una noticia de otro garnde muy muy garnde al que la vida no ha tratado como debía y lo está pasando muy muy mal hasta el extremo que (Dios no loqueira) igual lo perdemos muy joven. Con tan sólo 51 años SEVERIANO BALLESTEROS “SEVY” el asombro de los americanos, ha sido ingresado en La Paz con un problema de salud ¡¡¡ PONTE BUENO CAMPEÓN!!!

    nº15 dice: el córdoba parece que va por buen camino, seguro que le ha ayudado el entrenar esta semana dos veces en el campus universitario. pero sin duda la pieza clave está siendo javi flores, no es messi, pero es nuestro, y en su modestia, aporta tanto a su equipo con leo al suyo. hay una anécdota muy curiosa con javi garrido y un sobrino nuestro que es homónimo y tiene el dominio .es por el que los representantes del fútbolista han preguntado. respecto a SEVE, pufff, esperemos que salva bien de ésta. toda nuestra energía fifteen se la mandamos desde aquí.

  2. Me adhiero a vuestras intenciones de ánimo a D.Severiano. ¡Viva Pedreña!
    Respecto a nuestro Córdoba, ¿qué más puedo aportar? Sólo añadir que cuando nuestro Arshavin de Fátima juega en su sitio natural y sin obligación de defender tiene más peligro que quince viejas.
    Ví el partido del Manchester City – Liverpool. Me fijé en el dorsal de Garrido. Iba a comentarlo… pero ¡coño! te has adelantado. Tendré que estar más al liquindoi si quiero ofrecer primicias.

    Nº15 DICE: entonces disfrutarias con el partidazo del liverpool y de javi flores. en cuanto a mi perfil profético esta claro que es penoso, pues por contradecirme, no hubo remontada del madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s