desde el 15 nada está perdido

«la carrera está perdida, voy a salir el 15, se acabó. …si hago una parada y se quedan diez o doce coches y sale el safety car…» {fernando alonso}

esta frase que ha encabezado el blog toda la semana es la razón por la que lobato quería reñirle por su FALTA DE FE. pero el NANO tuvo su momento más bajo de moral tras romperse su renault TWINGO en la Q2 del sábado en shangai, justo cuando los periodistas le preguntaron si tenía alguna opción para la carrera, y esa fue su descorazonada respuesta. lo que ocurre es que el DESTINO juega a veces con nosotros, nos lleva al infierno para inmediatamente agarrarnos de las orejas y de un fuerte tirón llevarnos hasta el cielo., MENUDA BROMA. ya debería haber reparado FERNANDO en que salir EL QUINCE no es mala cosa. en HUNGRÍA 2006, bajo la lluvia, ya dio un recital del 15 al 1.

nuestro querido bicampeón no lo sabía, pero estaba siendo UN PROFETA DEL QUINCE cuando relató a los periodistas la serie de casualidades afortunadas que debían ocurrir para tener alguna opción siquiera de puntuar en la carrera. y el QUINCE le dio mucho más que opciones. EL AFORTUNADO SAFETY de su compañero PIQUET, just on time, los errores garrafales de su rivales, unido a SU RECITAL DE PILOTAJE, le dieron la gloria total, UNA VICTORIA DEL QUINCE, y conviertieron esa pesimista expresión que no hemos necesitado adaptar al fifteen, en profética y célebre. la moraleja, nunca hay que dejar de pelear por lo que más deseas, la mala suerte puede revertir en cualquier momento, sobre todo si te topas con un QUINCE… hombre, de poca fe.

2 thoughts on “desde el 15 nada está perdido

  1. Creo que en conclusión habría que decir que un 15 no pierde nunca la fe y debe pelear hasta el final…y es más que probable que a nuestro genial NANO, al contarle a la prensa cuáles deberían ser las circunstancias que tendrían que acaecer para poder puntuar el día siguiente, …. “SE LE ENCENDIERA LA LUCECITA” ¡¡¡ qué jodío !!!

    nº15: pues ojito que según 20 minutos, la FIA ha desbloqueado la evolución de los moteres, con lo que RENAULT podría convertir el twingo en un AVIÓN para el 2009. ¿ver al nano tricampeón con renault y flavio? no tiene precio, para todo lo demás… billetes de 500 euros de tu colchón 😉

  2. ¡ops! me he topado con este post buscando en el sotanillo del blog, je, je, qué incautos fuimos, pero solo lo supimos tiempo después y ahora todo tiene sentido. alonso no estaba profetizando nada, la lucecita se le encendió a flavio… y pasó lo que pasó. triste pero cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s